bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
reinicios en bucle

Hola buenas, el otro día instale la nueva version de Android en mi E5 4G y hasta ahora encantado.
Hoy al encenderlo han salido las letras de Aquaris E del inicio y ahi se ha quedado, se reincia en bucle y no sirve de nada intentar apagarlo pulsando 20s, se enciende inmediatamente solo. He intentado acceder al modo fastboot y al recovery y nada. Alguna idea? :S
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Davosp Davosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo, manten el botón pulsado y no lo sueltes aunque vuelva a salir la pantalla de inició un par de veces. A mi me funcionó. Luego haz un Hard Reset a 5.0 y no restaures copia de seguridad de google. Con suerte no te volverá a ocurrir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@xyihaax Trata de mantener pulsadas las teclas de encendido y bajar volumen a la vez durante 40 segundos para apagar el terminal y acceder al fastboot mode, si tienes algún tipo de funda retírala para que te sea mas sencillo. Coméntanos el resultado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@xyihaax Trata de mantener pulsadas las teclas de encendido y bajar volumen a la vez durante 40 segundos para apagar el terminal y acceder al fastboot mode, si tienes algún tipo de funda retírala para que te sea mas sencillo. Coméntanos el resultado.

Un saludo,
He conseguido meterlo en el fastboot mode, ahora que?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@xyihaax con el dispositivo en modo fastboot, puedes hacer un hard reset siguiendo los pasos explicados en este videotutorial. Antes de ello, tendrás que desbloquear el bootloader de esta forma. Puedes descargar el firmware y herramientas desde aquí. Tras este procedimiento, restablece el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Si tienes cualquier duda, coméntanosla para que te ayudemos con ello.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@xyihaax con el dispositivo en modo fastboot, puedes hacer un hard reset siguiendo los pasos explicados en este videotutorial. Antes de ello, tendrás que desbloquear el bootloader de esta forma. Puedes descargar el firmware y herramientas desde aquí. Tras este procedimiento, restablece el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Si tienes cualquier duda, coméntanosla para que te ayudemos con ello.

Un saludo,
Con los drivers correctamente instalados a priori segun windows. Al ejecutar el .bat me aparece esto: https://gyazo.com/596e5c4911ce8cb8dfb52f366a371ab1
Solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@xyihaax ¿El archivo .bat lo abres como administrador? ¿Has descomprimido la carpeta en la raíz de la unidad C:\? Si fuera posible, prueba con una versión de firmware diferente.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@xyihaax ¿El archivo .bat lo abres como administrador? ¿Has descomprimido la carpeta en la raíz de la unidad C:\? Si fuera posible, prueba con una versión de firmware diferente.

Un saludo.
Ir al link original: https://gyazo.com/5c3dbdc8ac36609638713bf07d6a636f



Ni idea de lo que hacer.
Esta en C:/ y lo ejecuto como administrador...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@xyihaax ¿descomprimiste la carpeta? ¿has probado a conectar el dispositivo en distintos puertos USB?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 06:12:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /