|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas dudas de funcionamiento
Tengo el movil desde hace un par de samanas y va de lujo, un acierto.
Pero tengo alguna pequña duda. Por ejemplo, como hago q en el icono de whatsapp aparezca el circulito con el numero de mensajes que me ha llegado? Deberia ser en notificaciones, pero no sale nada. Y tambien me pasa que el teclado siempre tiene las mayusculas puestas y cada vez q escribo algo lo hace en mayusculas. No solo la primera, sino todas !! Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el tema de las mayusculas es facil:ajustes,idioma y hora,metodo de entrada en teclado, uso automatico de mayusculas.
Saluods |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace un par de samanas y va de lujo, un acierto.
Pero tengo alguna pequña duda. Por ejemplo, como hago q en el icono de whatsapp aparezca el circulito con el numero de mensajes que me ha llegado? Deberia ser en notificaciones, pero no sale nada. Y tambien me pasa que el teclado siempre tiene las mayusculas puestas y cada vez q escribo algo lo hace en mayusculas. No solo la primera, sino todas !! Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por responder.
lo de las mayusculas listo. lo del globo von el numero de menssjes en whatsapp parece q debe hacerlo el telefono ya q no es cosa de la app. conoced alguna app de terceros que lo haga y? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||