|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Watch Dogs V1 cm10.2(26/05/2014)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog V1 (26/05/2014) base cm.10.2 daksideteam MA6 kernel cm10.2 tema ctos(HDPI/XHDPI) convertido a mdpi nova launcher 2.3 watch dog icon pack script int2ext4 script superspeed script adrenaline engine build.prop tweaks bootanimation watch dogs adaptado al ace Minimal Status Bar Watch Dogs V1 Cuando inicie vayan a las configuraciones de nova, apariencia y en tema de iconos elijan el de watch dogs. Tal vez se les reinicie 1 o 2 veces mientras se estabiliza. Creditos Cm10.2 by xXFacusXx Tema ctos by ramazor Minimal Status Bar by MR.volkf MA6 kernel cm10.2 by Mardon bootanimation watch dogs by nin9 adrenaline engine by ImbaWind Int2ext by croniccorey Superspeed by Pulsedroid Nova launcher by EMSpilot Watch Dogs |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo compi
![]()
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser muy ligerita!!! haber si la "cato" antes de comprarme un nuevo mobil!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que alguien lo haga en cm7 T.T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando la termine, estuve pensado en también hacerla en cm7 pero ya estaba cansado y habría cosas que tal vez no serian iguales, lo haré solo necesito descansar un poco de la pc
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
seria genial, porque mi bateria se quemo y no es la original y con cm 10.2 se me va muy rapido T.T
|
|
||||
|
||||
lo llevo un par da dias y cada tanto se reinicia,una lastima
|
|
||||
|
||||
Que tan frecuente se te reinicia? Cuando inicia da un reinicio pensé que era mientras se estabiliza pero veo que no da reinicios como uno por dia (en mi caso) no deberia hacerlos creo es problema del kernel no se si lo metí mal :p tendria que probar con el kernel que tenia la cm10 de darksideteam. Para la v2 tratare de arreglar eso y hacer el pack de iconos mas ordenado ya que algunas aplicaciones les cambie directamente el icono y si se actualiza se pierde el icono ahorita estoy tratando de portarla a cm7. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Si el día que la subí ese dia la había terminado debi haberla probado mas tiempo para ver los problemas.
Que tan frecuente se te reinicia? Cuando inicia da un reinicio pensé que era mientras se estabiliza pero veo que no da reinicios como uno por dia (en mi caso) no deberia hacerlos creo es problema del kernel no se si lo metí mal :p tendria que probar con el kernel que tenia la cm10 de darksideteam. Para la v2 tratare de arreglar eso y hacer el pack de iconos mas ordenado ya que algunas aplicaciones les cambie directamente el icono y si se actualiza se pierde el icono ahorita estoy tratando de portarla a cm7. ![]() esperando la v2 sigue asi.saludos |
|
||||
|
||||
buen trabajo compi ;)
|
|
||||
|
||||
OJO, solo es una sugerencia no un tiron de orejas, pero estate mas atento, segun comentas no sabes si metiste bien el kernel y la podrias haber liado muy gorda a mas de un usuario.
|
||||
|
||||
Pues si, una vez se termina una ROM se ha de tomar uno su tiempo probandola. No se puede compartir algo a lo loco. Aun asi es complicado probar todas las combinaciones de opciones y app que existen. Es raro que una primera version salga bien aun siendo simplemente tematizando y metiendo algun cambio leve de apps o kernel como en el caso de esta ROM. Pero es mas facil detectar fallos como esos reinicios para que se puedan corregir antes de compartir la ROM.
OJO, solo es una sugerencia no un tiron de orejas, pero estate mas atento, segun comentas no sabes si metiste bien el kernel y la podrias haber liado muy gorda a mas de un usuario. ![]() Tienes toda la razon les dare mas tiempo y gracias por la sugerencia. Tal vez mañana suba la version en cm7 si termino los últimos detalles es la new experience kitkat con cambios en el tema no debe dar problemas. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los cambios que hice fueron cosas sencillas no imagine que fuera a pasar eso y lo del kernel dije eso porque no entendía bien que lo estaba provocando ya tengo una idea de que es pero no puedo ver si es eso ya que estoy con la cm7 igual una disculpa a los que la probaron o la estan usando no son graves los reinicios ni continuos pero tal vez molestos.
Tienes toda la razon les dare mas tiempo y gracias por la sugerencia. Tal vez mañana suba la version en cm7 si termino los últimos detalles es la new experience kitkat con cambios en el tema no debe dar problemas. Saludos. ![]() Un cambio leve que parecia una tonteria como era cambiar el color de letras de la barra de notificaciones para poner esta en tonos mas oscuros (antes eran letras negras y barra blanca, nos gustaba la de sense que era justo al reves) y aun sigan viendose las letras me provoco en alguna ocasion que desapareciera la pantalla de desbloqueo o funciones de ella. Dale unos dias de pruebas y la gente te lo agradecera aun mas. Si no te ves con tiempo pide betas. No comentas el mismo error de terminarla hoy y subirla mañana (al menos esta vez estas dando unas horas ejjejeej) por que no te dara tiempo a probar casi nada
|
||||
|
||||
Compi cualquier cambio entraña riesgos... echar un vistazo a lo que has echo es lo mejor. Yo empece con temas y algun icono se veia muy bien fuera de android pero desde el podia incluso dificultar si lectura y tener que modificarlo o cambiarlo directamente por otro que no diera problemas.
Un cambio leve que parecia una tonteria como era cambiar el color de letras de la barra de notificaciones para poner esta en tonos mas oscuros (antes eran letras negras y barra blanca, nos gustaba la de sense que era justo al reves) y aun sigan viendose las letras me provoco en alguna ocasion que desapareciera la pantalla de desbloqueo o funciones de ella. Dale unos dias de pruebas y la gente te lo agradecera aun mas. Si no te ves con tiempo pide betas. No comentas el mismo error de terminarla hoy y subirla mañana (al menos esta vez estas dando unas horas ejjejeej) por que no te dara tiempo a probar casi nada ![]() me has dado mas opciones para empezar a buscar donde puede estar el problema en cm10 y la cm7 la probare algunos días mas para evitar estos problemas. Te agradezco que te hayas pasado por aqui y me des estos consejos son de mucha ayuda. |
|
||||
|
||||
Si quieres un beta aqui me tienes, ahora mismo estoy probando CM11 de Mardon con el kernel que viene en la rom y luego la probaré con el kernel MA6, a ver como va sobre todo el gobernor smartassH3
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||