|
||
|
||||
|
||||
Solución al consumo de batería
esta sacado de este foro para el Xiaomi Redmi Note 3 por el usuario roosteroffer, El móvil está configurado para trabajar en china, y vienen activadas todas las bandas que allí se usan. Para hacer que el móvil sólo busque cobertura de datos de las redes que tenemos disponibles en españa (y no pierda el tiempo buscando una "conexión más rápida" en redes que no están disponibles en españa) seguiremos estos pasos:
1.- Entrar en el icono del teléfono y escribir (en el lugar donde escribes normalmente los números de teléfono para llamar): *#*#3646633#*#* o también bajarse el Engineer mode MTK 2.- Con esto entramos en el modo ingeniero, lo siguiente es pulsar en la opción que pone "BandMode", después pulsamos sobre SIM 1 o SIM 2 dependiendo de en qué bandeja tengamos la SIM (o configuramos ambas en el caso de que le tengamos metidas dos tarjetas). 3.- Una vez en el menú, quitamos el check (desmarcamos la casilla, o desactivamos la banda, todo es lo mismo) las opciones que no corresponden con las redes en españa. Las redes en españa son las que listo a continuación, por lo que esas son las únicas que debemos dejar activadas -GSM Mode: EGSM900 y DCS1800 -UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900 -LTE Mode: Band 3. (ojo que al final de la lista de los de LTE Mode están activados por defecto del 38 al 41 y eso es lo que más batería drena, , desmarcar la casilla Pulsamos en SET y listo. Yo lo he probado y me ha bajado el consumo de la batería, probar y comentar. Última edición por luismer1 Día 21/12/15 a las 14:32:25. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luismer1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, si noto mejoria lo comentare. De momento gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
esta sacado de este foro para el Xiaomi Redmi Note 3 por el usuario roosteroffer, El móvil está configurado para trabajar en china, y vienen activadas todas las bandas que allí se usan. Para hacer que el móvil sólo busque cobertura de datos de las redes que tenemos disponibles en españa (y no pierda el tiempo buscando una "conexión más rápida" en redes que no están disponibles en españa) seguiremos estos pasos:
1.- Entrar en el icono del teléfono y escribir (en el lugar donde escribes normalmente los números de teléfono para llamar): *#*#3646633#*#* o también bajarse el Engineer mode MTK 2.- Con esto entramos en el modo ingeniero, lo siguiente es pulsar en la opción que pone "BandMode", después pulsamos sobre SIM 1 o SIM 2 dependiendo de en qué bandeja tengamos la SIM (o configuramos ambas en el caso de que le tengamos metidas dos tarjetas). 3.- Una vez en el menú, quitamos el check (desmarcamos la casilla, o desactivamos la banda, todo es lo mismo) las opciones que no corresponden con las redes en españa. Las redes en españa son las que listo a continuación, por lo que esas son las únicas que debemos dejar activadas -GSM Mode: EGSM900 y DCS1800 -UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900 -LTE Mode: Band 1 y Band 3. (ojo que al final de la lista de los de LTE Mode están activados por defecto del 38 al 41 y eso es lo que más batería drena, , desmarcar la casilla Pulsamos en SET y listo. Yo lo he probado y me ha bajado el consumo de la batería, probar y comentar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, luego lo pruebo tambien y comentare con el paso de los dias.
Aunque a mi la bateria me dura una barbaridad ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
-Banda 2100 MHz (LTE Band 1) (Actualmente Japón, Corea e Israel). La mayoría de operadores españoles utilizan LTE Band 1, pero actualmente se destina únicamente para redes 3G. En otros países como Japón (NTT DoCoMo), Corea del Sur e Israel sí se utiliza para ofrecer LTE. |
|
||||
|
||||
No me queda clara una cosa, cuales hay que desactivar?
Los cuatro últimos solitarios? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también pruebo! Iré comentando si hay algún cambio!
Gracias por el post! |
|
||||
|
||||
luismer 1 podrias aclarar cual dejamos y cual no,esto se empieza a enredar un poco,jajaja,ponlo de nuevo,por favor.
|
||||
|
||||
-GSM Mode: EGSM900 y DCS1800 -UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900 -LTE Mode: Band 3. Marcar solo esas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noto cierta mejora en la. Bateria
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os ocurre lo mismo?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia, las que hay que desmarcar, ¿Aqui no se utilizan?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
||||||
|