HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 04:03:12
Array

[xs_avatar]
energy224 energy224 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Yoigo
mantener programas abiertos en segundo plano

buenas, tengo una diamond 2 y cuando me la compre tenia la rom de vodafone, hace poco se la cambie por la ultima de htc y no se como se hace para que pueda tener aplicaciones abiertas en segundo plano como p.ej el messenger. Antes con la rom de vodafone si que podia y me salia una lista con las aplicaciones abiertas, pero ahora con la rom de htc no puedo ya que al salir al menu principal me cierra el programa, creo que habia una opcion que era mantener pulsada la X unos segundos para cerrar el programa.. pero ahora como casi todo lo tengo que configurar desde el sense no me empano mucho o no doy con la opcion.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
wormslms wormslms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Esta rom no tiene el task manager, instaletelo y ya esta. Existen varios mirate el post en el que se habla sobre la ultima rom oficial, de hay te lo podras bajar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:49:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /