|
||
|
||||
|
||||
Mi meizu mx4 pro no enciende!!!
Resulta que vi un vídeo en YouTube donde explicaba como actualizar al español la versión beta de flyme 5 hice todos los pasos pero en el momento de reinicio se quedó pillado.Ahora no consigo que me encienda.Intenta meterle una rom poniéndolo en recovery pero me pone firmware not found y no consigo arreglarlo.Necesito ayuda por favor!!!Solo llevo 3 días con el.
El video es este. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que vi un vídeo en YouTube donde explicaba como actualizar al español la versión beta de flyme 5 hice todos los pasos pero en el momento de reinicio se quedó pillado.Ahora no consigo que me encienda.Intenta meterle una rom poniéndolo en recovery pero me pone firmware not found y no consigo arreglarlo.Necesito ayuda por favor!!!Solo llevo 3 días con el.
El video es este. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese tutorial pone que es para el Meizu mx5, mas o menos todos los meizus son iguales, pero a lo mejor solamente se puede hacer en el mx4 y no en mx4 pro ni en el resto
|
|
||||
|
||||
No había observado el video ese y ahora pregunto yo....
como se os ocurre seguir un tuto de un terminal que nada tiene que ver con el nuestro exceptuando la marca?? acaso dicen en algún sitio que sirva para nuestro modelo??? Pues seguramente os salga caro el experimento. la indica opción que veo es que abráis el terminal y desenchufeis la batería directamente un rato ver so le da por arrancar pero que como hayáis modifica modificado o sustituido archivos de sistema la cosa la tenéis cruda. Última edición por bladexx Día 12/01/16 a las 19:44:14. |
|
||||
|
||||
El video es este. ![]() Última edición por camonbeibi Día 12/01/16 a las 22:09:39. |
|
||||
|
||||
El video es este. ![]() Intenta entrar en recovery, si consigues meterte es un gran paso, seguramente se pueda arreglar. Para meterte en recovery tienes que pulsar la tecla VOL+ + power a la vez y entrará en un menu. |
|
||||
|
||||
Pero como se te ocurre meterle la traducción de una rom creada para el mx5,cada terminal lleva sus propias roms,perdona sé que estarás desolado pero te mereces un tirón de orejas por no informarte muy bien antes de trastear en un teléfono que vale unas pelillas. Prueba a meterle TU ROM desde el recovery con el teléfono conectado al pc etc Infórmate de como se utiliza el recovery desde el pc y tranquilo que tiene arreglo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287 Última edición por camonbeibi Día 12/01/16 a las 22:11:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|