OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Problema que no detecta la SIM

Buenas compis, el otro día probé una tarjeta pepephone en mi opo que está en la ultima version y ahora no me detecta la SIM de mi operador actual, moviestar.

He probado con otras microsims de Vodafone y tampoco detecta la tarjeta, solo la de pepephone... alguien más con este problema?

Me recomendáis flashear (que no lo he hecho nunca) o que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano, todas las posibles respuestas me servirán de gran ayuda

Última edición por japuan Día 14/09/14 a las 00:09:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
Comprueba la configuración del APN en "Redes Móviles". ¿Tampoco te detecta 2G?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/14, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
Comprueba si la sim la has colocado correctamente en la bandeja haciendo contacto con el chip
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/14, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Es que el problema es que no detecta la SIM y no se puede activar en la apn yni configurar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/14, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
La sim va mirando hacia abajo,, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/09/14, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Si si mirando hacia abajo igual que la de Pepephone pero es que sólo detecta Pepephone es muy extraño
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/14, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Pues al final realizando un hard-reset parece que se ha solucionado

El hard reset para otros posibles afectados consiste en:
1- apagar el OPO
2- pulsar el botón power y volumen hacia abajo
3- pulsar en Wipe cache partition” y después en Wipe data / factory reset
4- reebot y listo

Metí la tarjeta y funciona, así que no la saco más hasta que me cambie de OPO por otro OPO

Gracias a todos los que respondieron ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/14, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
La verdad es que vaya cosa más rara, mi no entender. :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/14, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 172

Yo tengo el mismo problema he hecho eso del hard reset y no me ha funcionado,en mi caso un dia dejo de reconocerme la sim...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/14, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
La verdad es que vaya cosa más rara, mi no entender. :S
Si yo tambien me quede pillado...
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1987 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema he hecho eso del hard reset y no me ha funcionado,en mi caso un dia dejo de reconocerme la sim...
Te detecta de otras compañías?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 172

la verdad q no tengo otras tarjetas xa probar,ya me funciona,xo supongo q en un futuro se me volvera a ir...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/14, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, yo tengo pepephone, puestos a que detecte solo una, XD.....ahora eso fácil que sea cosa de la ROM CM y su fase todavía no estable...a ver si llega ya.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/14, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc diamond

Hoy me ha pasado lo mismo, el fin de semana siempre cambio la sim de teléfono para utilizar el Opo. Pero. No quiere leer la nano sim con adaptador, y lo ha hecho siempre. He probado una microsim y solo ha funcionado una vez. Y nunca mas.... Y con hard reset incluido. (Vodafone ), he pedido un ticket a OPO. El teléfono no tiene. Ni un mes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/14, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

Pues yo con el Hard resto funcionó la mar de bien. Otra cosa que puedes probar es a poner un peque grueso entre la tarjeta y la bandeja. Suerte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues no.... Tampoco, los de OPO lo han escalado a un nivel superior pero hace 48 horas que no dicen nada, me planteo impugnar a paypal, hace 30 días que lo tengo y solo lo he utilizado los fines de semana
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/14, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc diamond

Los de Opo no me dicen nada.....menudo servicio técnico.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/14, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
feralfonso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me pasa lo mismo con una sim de ONO. El hard reset nome ha funcionado :

Alguna otra solución?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/14, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
mierd. llevo un dia con el telefono y no me servia la sim, me he pegado un gran susto, fui a la agencia a renovar la sim pensando que estaba mala y al final me di cuenta que iba hacia abajo...
que ignorante y tonto me senti
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/14, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno compañeros, solucionado el tema.

Paypal me da la razón y me piden devolver el teléfono a Opo. Cuando lo tengan me hacen el abono. Mi sorpresa es que ni DHL, MRW, Correos, me acepta hacer el envío, resulta que deben enviarse con la batería desconectada del aparato (imposible).

Paypal me dice que me abonan el teléfono y que no me preocupe y me lo quede.... Un 10 para paypal y un 0 para OPO que dicen lamentar no haberse puesto en contacto conmigo......

Cuidado con el tema de envíos al extranjero de los móviles!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/14, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Meridian Ver Mensaje
Bueno compañeros, solucionado el tema.

Paypal me da la razón y me piden devolver el teléfono a Opo. Cuando lo tengan me hacen el abono. Mi sorpresa es que ni DHL, MRW, Correos, me acepta hacer el envío, resulta que deben enviarse con la batería desconectada del aparato (imposible).

Paypal me dice que me abonan el teléfono y que no me preocupe y me lo quede.... Un 10 para paypal y un 0 para OPO que dicen lamentar no haberse puesto en contacto conmigo......

Cuidado con el tema de envíos al extranjero de los móviles!!!!!!!!
Me legra que lo solucionaras pero supongo que OnePlus también tiene que ver en el tema de no devolver el dispositivo

En fin me alegra que lo solucionases
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 22:38:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /