|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema que no detecta la SIM
Buenas compis, el otro día probé una tarjeta pepephone en mi opo que está en la ultima version y ahora no me detecta la SIM de mi operador actual, moviestar.
He probado con otras microsims de Vodafone y tampoco detecta la tarjeta, solo la de pepephone... alguien más con este problema? Me recomendáis flashear (que no lo he hecho nunca) o que puedo hacer? Muchas gracias de antemano, todas las posibles respuestas me servirán de gran ayuda
Última edición por japuan Día 14/09/14 a las 00:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si la sim la has colocado correctamente en la bandeja haciendo contacto con el chip
|
||||
|
||||
|
Pues al final realizando un hard-reset parece que se ha solucionado
El hard reset para otros posibles afectados consiste en: 1- apagar el OPO 2- pulsar el botón power y volumen hacia abajo 3- pulsar en Wipe cache partition” y después en Wipe data / factory reset 4- reebot y listo Metí la tarjeta y funciona, así que no la saco más hasta que me cambie de OPO por otro OPO ![]() Gracias a todos los que respondieron ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya cosa más rara, mi no entender. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema he hecho eso del hard reset y no me ha funcionado,en mi caso un dia dejo de reconocerme la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q no tengo otras tarjetas xa probar,ya me funciona,xo supongo q en un futuro se me volvera a ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo pepephone, puestos a que detecte solo una, XD.....ahora eso fácil que sea cosa de la ROM CM y su fase todavía no estable...a ver si llega ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo mismo, el fin de semana siempre cambio la sim de teléfono para utilizar el Opo. Pero. No quiere leer la nano sim con adaptador, y lo ha hecho siempre. He probado una microsim y solo ha funcionado una vez. Y nunca mas.... Y con hard reset incluido. (Vodafone ), he pedido un ticket a OPO. El teléfono no tiene. Ni un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.... Tampoco, los de OPO lo han escalado a un nivel superior pero hace 48 horas que no dicen nada, me planteo impugnar a paypal, hace 30 días que lo tengo y solo lo he utilizado los fines de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Opo no me dicen nada.....menudo servicio técnico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con una sim de ONO. El hard reset nome ha funcionado :
Alguna otra solución? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mierd. llevo un dia con el telefono y no me servia la sim, me he pegado un gran susto, fui a la agencia a renovar la sim pensando que estaba mala y al final me di cuenta que iba hacia abajo...
que ignorante y tonto me senti
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, solucionado el tema.
Paypal me da la razón y me piden devolver el teléfono a Opo. Cuando lo tengan me hacen el abono. Mi sorpresa es que ni DHL, MRW, Correos, me acepta hacer el envío, resulta que deben enviarse con la batería desconectada del aparato (imposible). Paypal me dice que me abonan el teléfono y que no me preocupe y me lo quede.... Un 10 para paypal y un 0 para OPO que dicen lamentar no haberse puesto en contacto conmigo...... Cuidado con el tema de envíos al extranjero de los móviles!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, solucionado el tema.
Paypal me da la razón y me piden devolver el teléfono a Opo. Cuando lo tengan me hacen el abono. Mi sorpresa es que ni DHL, MRW, Correos, me acepta hacer el envío, resulta que deben enviarse con la batería desconectada del aparato (imposible). Paypal me dice que me abonan el teléfono y que no me preocupe y me lo quede.... Un 10 para paypal y un 0 para OPO que dicen lamentar no haberse puesto en contacto conmigo...... Cuidado con el tema de envíos al extranjero de los móviles!!!!!!!! ![]() ![]() En fin me alegra que lo solucionases |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||