|
||
|
||||
|
||||
![]() New Rom HUAWEI P7 South African Operator Vodacom Prerequisite :B815 Date: 2015-9-16 Version: P7-L10C02B817 Android 5_EMUI3.1 Vodacom File Size: 1.15 GB ![]() ![]() LINK download:http://consumer.huawei.com/za/suppor...x.htm?id=52987 Última edición por PEYMANSTAR Día 21/09/15 a las 20:01:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEYMANSTAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona para colombia ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
I'm scared, It works in Spanish ?
Última edición por ianhost Día 21/09/15 a las 20:43:25. |
|
||||
|
||||
Dicen que en esta versión la B817 no hay 4G!!!!!. Yo no puedo probarla que tengo en Vodafone arreglando mi P7 con la pantalla rota. Lo peor, que me dieron un LG G2 de sustitución y ya tiene el LOLLIPOP. Que triste!!!!!. Y nosotros como tontos bajando betas!!!!!
|
|
||||
|
||||
mas bug o ira en condiciones? haber quien se moja
![]()
|
||||
|
||||
me da igual el 4g porque uso h+
|
||||
|
||||
Al momento de actualizar me dio error al final pero igual me intalo y por ahora va de lujo (Realizado por medio de los 3 botones )
Funcionando 4g en colombia, lo malo perdi control de movimiento pues me sale en blanco y me inicio sin teclado toco instalarlo manual. Mejora impresionante la fluidez pues es mi opinión por ahora sin bug, se pierda la actualizacion por local asi que solo podremos actualizar por 3 botones o por ota. eso e slo que ha pasado por ahora. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ianhost su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
La 815 está bastante bien, aunque no estoy contento al 100% con ella, pues tiene cosas que mejorar, pero tengo la sensación de que ésta va a ser más de lo mismo, cambiar unos fallitos por otros, así que mejor me espero a que salga algo más estable.
|
|
||||
|
||||
Al actualizar de forma local no da fallos pasa el 100% si problemas por ahora va genial ni un solo bug por el momento la fluidez es increíble en full hd y por batería hasta el momento nada de que quejarme.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ianhost su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, por medio de actualización local tienes las opciones de control de movimiento y demás?
|
|
||||
|
||||
Yo por local todo ok....menos el 4g que lo perdi.
|
|
||||
|
||||
mmmmmm, me lo dejo vodafone......
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
-_- men les avise que no la instalaran por 3 botones por que daba esos errores jejeje por local actualizo normalito sin problemas esperemos a ver como corre en el transcurso de los dias
en el grupo de telegram infromo un amigo que se le activo lo de multimedia y le drena la bateria igual que en la 815 a mi por el momento no me ha pasado eso |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, acabo de instalar la B817 por local.
Tengo las opciones de control de movimiento. No tengo opción de 4g, o lte, etc. Aquí me pasó igual que con la B813 tengo cobertura y señal 4g, pero en las opciones de red no me deja sino 2g,3g. o solo 3g y solo 2g... por eso no selecciono ninguno. Nuevas opciones como: *Mostrar la velocidad de red (en la b813 también la tenía), se activa en configuraciones - pantalla - mostrar la velocidad de red *Signal + *Más al tacto. (Habla de una película que se pega en la pantalla y activa unas funciones de doble toque) En el inicio tenemos el tema de vodafone. Estaré revisando que más tenemos. Última edición por LuisG1984 Día 22/09/15 a las 22:02:09. |
|
|
||||
|
||||
según veo es una versión oficial y no beta.... ésta no debería instalarse desde kitkat ? desde la ultima version disponible ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|