Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Z3 plus (alguien que lo tenga????)

alguien tiene este terminal???? alguien nos puede comentar de primera mano como va de rendimiento y prestaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/15, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
No lo tiene nadie de verdad?
Quiero comprarme uno y la verdad que acojona un poco, no se si acertaré pero tengo un z3 y lo cambio por un z3+ y me gustaría a parte de los calentones de la cámara el resto.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Sete19 Sete19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: londres
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana...aun estaba trasteando y viendo a que alcanza este terminal, el cual cambie por un iphone 6 (llamarme loco, pero el Swapping en Inglaterra me hace cambiar de terminal cada 3 o 4 meses y el iphone es lo mas aburrido y estable que existe). El movil es una maravilla, la pantalla es increible y responder todo al con mucha velocidad. En el tema del calentamiento si, es verdad que tienes esos problemas al usar la camara, escribi al servicio tecnico de UK y me dijeron que tenia que hacerle un "arreglo" via Companion o Bridge para Mac. El mensaje de calentamiento salta algunas veces cuando estas usando la camara pero lo cierras y sigues, no es un impedimento para hacer vida normal y no se el uso que vas a hacer del 4K pero yo no grabo mi vida con el movil 24h del dia como para que esto sea un problema. Lo cogi incluso sabiendo de este problema de calentamiento por que es mas que seguro que Sony tiene que sacar una actualizacion para callar a los usuarios y no creo que tarde en venir, ademas se dice que el Z5 viene con el mismo procesador V2.1 por lo que la actualizacion tiene que estar en el horno.

En resumen, un movil precioso, ligero, buenisima camara y opciones para esta, el sonido es alucinante y el tacto en la mano muy bueno. Lo recomiendo 100% aun con estos problemas por que no influyen en la vida real.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sete19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/08/15, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo he pillado un Z3+ dual sim aun a sabiendas del tema del calentamiento. He estado leyendo mucho, y como dice @Sete19, haciendo una instalación limpia de un firmware concreto vía PC Companion, la cosa mejora mucho.

¿Voy a grabar 4K? Supongo que en algún momento, pero será algo muy puntual.

Yo estuve valorando entre el Z3 dual y el Z3+ dual, y al final me decanté por el último. Lo que también he leído es que el que tenga un Z3 notará poca mejora al pasar al Z3+.

SAludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/15, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sete19 Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana...aun estaba trasteando y viendo a que alcanza este terminal, el cual cambie por un iphone 6 (llamarme loco, pero el Swapping en Inglaterra me hace cambiar de terminal cada 3 o 4 meses y el iphone es lo mas aburrido y estable que existe). El movil es una maravilla, la pantalla es increible y responder todo al con mucha velocidad. En el tema del calentamiento si, es verdad que tienes esos problemas al usar la camara, escribi al servicio tecnico de UK y me dijeron que tenia que hacerle un "arreglo" via Companion o Bridge para Mac. El mensaje de calentamiento salta algunas veces cuando estas usando la camara pero lo cierras y sigues, no es un impedimento para hacer vida normal y no se el uso que vas a hacer del 4K pero yo no grabo mi vida con el movil 24h del dia como para que esto sea un problema. Lo cogi incluso sabiendo de este problema de calentamiento por que es mas que seguro que Sony tiene que sacar una actualizacion para callar a los usuarios y no creo que tarde en venir, ademas se dice que el Z5 viene con el mismo procesador V2.1 por lo que la actualizacion tiene que estar en el horno.

En resumen, un movil precioso, ligero, buenisima camara y opciones para esta, el sonido es alucinante y el tacto en la mano muy bueno. Lo recomiendo 100% aun con estos problemas por que no influyen en la vida real.
 Cita: Originalmente Escrito por caves76 Ver Mensaje
Yo he pillado un Z3+ dual sim aun a sabiendas del tema del calentamiento. He estado leyendo mucho, y como dice @Sete19, haciendo una instalación limpia de un firmware concreto vía PC Companion, la cosa mejora mucho.

¿Voy a grabar 4K? Supongo que en algún momento, pero será algo muy puntual.

Yo estuve valorando entre el Z3 dual y el Z3+ dual, y al final me decanté por el último. Lo que también he leído es que el que tenga un Z3 notará poca mejora al pasar al Z3+.

SAludos,
Si es lo dicho, se sobrecalienta EXACTAMENTE HACIENDO LAS MISMAS FUNCIONES que el Xperia Z3 y Z2, ambos grabando 4k se sobrecalientan...
De sobrecalentamiento nada, el 810 no tiene ese problema, lo que quieren aquí los señores es grabar 4k durante horas... Eso NO VA A SER POSIBLE, si no te gastas un dinerito en una cámara 4k, que es apta para ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/15, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Si es lo dicho, se sobrecalienta EXACTAMENTE HACIENDO LAS MISMAS FUNCIONES que el Xperia Z3 y Z2, ambos grabando 4k se sobrecalientan...
De sobrecalentamiento nada, el 810 no tiene ese problema, lo que quieren aquí los señores es grabar 4k durante horas... Eso NO VA A SER POSIBLE, si no te gastas un dinerito en una cámara 4k, que es apta para ello.
Efectivamente, es que si quieres grabar 4K durante 1h seguida, mejor cómprate una cámara en condiciones y que esté pensado para hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/08/15, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caves76 Ver Mensaje
Efectivamente, es que si quieres grabar 4K durante 1h seguida, mejor cómprate una cámara en condiciones y que esté pensado para hacer eso.
Bueno, si alguno más lo tiene que nos comente...
Lo dicho, temperatura normal en el Z3+ excepto en la cámara, al igual que el Z3 y el Z2 grabando 4k, como era de esperar y alguna app que requiera de excesivos recursos como la grabación en 4k, pero para hacer fotos normales o grabar vídeo a calidad estándar, bueno, 1080p, no hay problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/15, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
De momento, gracias a todos por la info y el movimiento del post, yo lo he pedido y reportare t todo lo ke pueda, recordemos que no se comercializa aquí y somos el único apoyo entre nosotros.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/08/15, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
A mi el z3 ya me dio problemas de temperatura con la cámara, lo que quiero intentar significar es que tengo la sensación de que el problema no es sólo del snapdragon 810, el z3 lleva el 801 el que lleva mi Zte z7 mini y no he tenido problemas con la cámara en este y si en el Z3.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
A mi el z3 ya me dio problemas de temperatura con la cámara, lo que quiero intentar significar es que tengo la sensación de que el problema no es sólo del snapdragon 810, el z3 lleva el 801 el que lleva mi Zte z7 mini y no he tenido problemas con la cámara en este y si en el Z3.
Saludos
Lo dicho, en la cámara da problemas especialmente en 4k, por supuesto, en el resto depende de la temperatura ambiente.

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
De momento, gracias a todos por la info y el movimiento del post, yo lo he pedido y reportare t todo lo ke pueda, recordemos que no se comercializa aquí y somos el único apoyo entre nosotros.
Gracias
En España, AMAZON a precio excesivo y PCComponentes por 649 euros lo venden, pero importado, por supuesto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/15, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
En España, AMAZON a precio excesivo y PCComponentes por 649 euros lo venden, pero importado, por supuesto.
Yo barajé la opción t-dimension.com desde Hong Kong, pero era carne de cañón en aduanas al venir con UPS o FedEx. Entre IVA y despacho de aduanas era cojo caro.

Al final amazon.com y me lo recoge un amigo que está de vacaciones en US. Z3+ dual sim por 570€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/15, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno pues a dia de hoy parece que este telefono tiene poco tiron, de momento solo parece que hay dos personas que lo tienen, me gusta mucho la marca sony, es que sea acuatico tanbien es un plus bastante a favor y mas ahora en verano con piscinas y playas, pero la verdad que estoy dudando mucho de comprarmelo, ahora mismo poseo un galaxy s6 edge y el telefono va como la seda, no se calienta nada de nada, y la verdad que me da miedo de comprarme este z3 plus, ponerme a ver un partido de futbol y que este se ponga berreando de la calor, ya tuve un htc one m9 tanbien con el procesador 810 y me ponia a ver el futbol y madre mia la temperatura que cojia eso, termine vendiendolo rapido, hay que reconocer que samsung este año a echo un buen trabajo con su procesador y ya mismo sale tanbien el note 5 que va a ser una bestia parda parda, en fin

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/15, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno pues a dia de hoy parece que este telefono tiene poco tiron, de momento solo parece que hay dos personas que lo tienen, me gusta mucho la marca sony, es que sea acuatico tanbien es un plus bastante a favor y mas ahora en verano con piscinas y playas, pero la verdad que estoy dudando mucho de comprarmelo, ahora mismo poseo un galaxy s6 edge y el telefono va como la seda, no se calienta nada de nada, y la verdad que me da miedo de comprarme este z3 plus, ponerme a ver un partido de futbol y que este se ponga berreando de la calor, ya tuve un htc one m9 tanbien con el procesador 810 y me ponia a ver el futbol y madre mia la temperatura que cojia eso, termine vendiendolo rapido, hay que reconocer que samsung este año a echo un buen trabajo con su procesador y ya mismo sale tanbien el note 5 que va a ser una bestia parda parda, en fin

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Para bestia PARDA el Z5, que lo tendremos en un mes.
Este Z3+ NO SE VENDE OFICIALMENTE en España, solo webs que lo importan, por eso casi nadie lo tiene.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/15, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, el caso es katarlo aun ha riesgo de abrasarme, lo bueno es que en un momento dado lo metes debajo del grifo y problema solucionado, mañana lo recibo, ya contare algo por aqui,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/15, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, el caso es katarlo aun ha riesgo de abrasarme, lo bueno es que en un momento dado lo metes debajo del grifo y problema solucionado, mañana lo recibo, ya contare algo por aqui,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No te preocupes, dale una oportunidad y sobre todo mira si hay actualizaciones, porque si no le metes el parche de Sony, claro que se va a calentar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pues ya contare, tuve el m9 recien sacado al publico y eso parecia una tostadora, luego ya con las actualizaciones no se como quedo porque ya lo vendi, este si veo que actualizo con los parches de sony y siguiera igual pues con las mismas lo descanbio, en pc componentes hay 15 dias de devolucion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/15, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Sete19 Sete19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: londres
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Lo he actualizado con el parche de Sony y, no se si sera mi imaginacion o algo que haya leido o simplemente por que utilizo el modo Stamina, pero siento que le han bajado la velocidada al reloj. Espero que no sea asi y solo sean imaginaciones mias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/15, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sete19 Ver Mensaje
Lo he actualizado con el parche de Sony y, no se si sera mi imaginacion o algo que haya leido o simplemente por que utilizo el modo Stamina, pero siento que le han bajado la velocidada al reloj. Espero que no sea asi y solo sean imaginaciones mias.
o sea, que estas viendo que el telefono va para atras como los camgrejos???? madre mia y yo lo recibo mañana, bueno, lo probare y si veo que tal lo mando de vuelta, pero me estas acojonando macho
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/15, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Sete19 Sete19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: londres
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Vale...despues de probarlo un poco sin el modo Stamina todo vuelve a la normalidad. El movil va bien y segun Z-CPU los relojes siguen a la misma velocidad. Lo habia capado yo mismo...que no cunda el panico...no he probado el dual sim, tengo el normal pero por supuesto que funcionara como es debido, con el Huawei P8 con la tarjeta dual da algunos problemas de senal pero nada importante. Pero es Huawei y no Sony....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/08/15, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

menos mal, ya estaba pensando en devolverlo nada mas recibirlo sin abrirlo ni nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 19:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /