|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2 - Problema con Maps
Buenas tardes a tod@s. Tengo un problema con Maps.
Os comento. El lunes utilicé el GPS con Maps durante unos 10 minutos aproximadamente. Después de usarlo, desactivé la ubicación y cerré el Maps de los procesos. Vi que apareció Maps como primer elemento que más batería gastaba, por el uso del GPS. Después de tres cargas, sigue apareciendo Maps en ese apartado, teniendo todo desactivado. He hecho capturas de pantalla. Corresponden a después de la tercera carga (hoy Domingo): - Enseñando el uso de la batería: 1.jpg (Como se observa, lleva 1h y 30 minutos. Se ve que Maps consume un 58% de la batería.) - Visualizando el proceso en detalle de Maps: 2.jpg (De la 1h y 30 minutos que lleva el teléfono con la batería en uso, exactamente ese mismo tiempo con uso de GPS, estando desactivado). - Viendo que los servicios de ubicación están desactivados: 3.jpg ¿Qué puedo hacer? En las tres cargas, aparece ahí Maps. Servicios de ubicación desactivados y no he vuelto a usar Maps desde entonces. Además, se puede observar que Maps no está siquiera activo porque no aparece lo de DETENER activo. ¿Puede ser un bug? ¿O existe algún parámetro que desconozco para desactivar completamente el GPS?. He pensado en inhabilitar Maps, pero no es lo que quiero, porque al inhabilitarlo lo devuelve a estado de fábrica, y puede que lo vuelva a necesitar. También barajo la posibilidad de hacer un wipe del battery.stat, pero temo a que se pierda eficiencia al volver a calibrar la batería. Ahora mismo consigo unas 42 horas de media en uso de la batería con 3.30-4 h de pantalla. Temo a que esos valores no vuelvan a aparecer al calibrar (he tenido malas experiencias calibrando mi anterior L9. La batería nunca volvió a ser la misma.) Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo! Última edición por FinishTheLegend Día 27/12/15 a las 19:05:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño, mi mujer tiene tu teléfono y hemos usado maps y no hemos tenido ese problema, de hecho acabo de mirar y no aparece. Lo siento, no puedo ayudarte, sólo decirte que sólo pasa en tu teléfono.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación maps a ver si se soluciona.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||