|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6s plus gold 64gb mas funda solo 739 euros !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iPhone 6s plus * Precio: 739 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde el 11 de enero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el que elija el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-7-2/2016 de webshop * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6s plus de 64 gb mas funda imitación ala original que veis en la foto el movil esta impoluto entrego con su factura de compra de webshop cashconverters decir que los accesorios están impolutos no me interesan cambios !! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si me lo dejas en 700 me lo quedo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trato hecho en mano con el amigo forero, y encantado.
De nuevo, todo un placer hacer tratos con él. Espero que volvamos a vernos pronto. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|