|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona xposed con Android 6.0.1
Desde que he instalado la última actualización no me deja instalar xposed. Tengo root y bootloader abierto. De hecho, el método que usé para root fue "Nexus root toolkit", por si sirve de ayuda.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Estás usando la versión correcta de xposed para Marshmallow?
Necesitas la v79 sdk23 arm Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesitas dar mas informacion, te esta dando un mensaje de error? que version de xposed estas tratando de instalar?. Con mas informacion de seguro te podemos ayudar. Te comento que yo llevo la ultima version de 6.0.1 de MM, para root use el metodo nuevo de chainfire es el de systemless(puedes buscar en internet), yo llevo el xposed v78 arm sdk23 y todo funciona bien.
|
|
||||
|
||||
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Necesitas dar mas informacion, te esta dando un mensaje de error? que version de xposed estas tratando de instalar?. Con mas informacion de seguro te podemos ayudar. Te comento que yo llevo la ultima version de 6.0.1 de MM, para root use el metodo nuevo de chainfire es el de systemless(puedes buscar en internet), yo llevo el xposed v78 arm sdk23 y todo funciona bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el Xposed Framework (zip) desde un recovery modificado, te recomiendo el TWRP. Una vez hecho, instala en Xposed Installer (apk) y listo. Todo esto está en el hilo del Xposed, en roms y desarrollo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado la que me dices pero sólo encuentro zip (¿no hay apk?) Esta es la que probaba.
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Que no era la versión correcta. Me he descargado la v79 sdk23 pero sólo veo el zip para flashear y no tengo cwf (tengo el de stock). ![]() Luego para administrar tus módulos es una apk llamada xposed installer Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues siempre había instalado directamente el installer. Tengo el stock con bootloader abierto y , así que parece que no voy a poder instalarlo, ¿no? No me gusta instalar cwm twrp
|
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda, flashee la versión de xposed que dicen, y me dice instalación abortada, a qué se debe?
Tengo CWM en Android 6.0.1 ayuda porfa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |