|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre compra de terminales
Hola a todos y ¡Feliz Navidad!,
Os escribo porque quiero regalarles sendos teléfonos a mis padres el día de Reyes. Actualmente disponen de 2 Doogee Voyager DG300 que le regalamos mi hermano y yo hace 2 años. Hemos visto algunos modelos dentro de un precio máximo de 120€, entre ellos los siguientes:
El uso que le dan a los teléfonos es básicamente llamadas, Whatsapp, Facebook y algun partida a juegos como el Candy Crush Saga. También navegan por Internet y sacan fotos de vez en cuando... De los 3 mencionados anteriormente el que parece recibe más votos por parte de amigos nuestros es el Xiaomi, pero quería conocer vuestra opinión sobre ellos o si conocéis alguna otra opción que se nos haya pasado y merezca la pena. En cuanto al sitio donde comprarlo, miramos los precios en Amazon, pero si sabéis de alguna tienda española de confianza, y con buenos precios, no nos importaría adquirirlos en ella. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Si no hay opiniones nuestro candidato entonces será el Xiaomi Redmi 2. De todas formas esperaremos hasta final de año para tomar la decisión final... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente de entre esos tres eligiría el Xiaomi compi
|
|
|
||||
|
||||
|
los tres van a cumplir con sus necesidades, pero me quedaria con el redmi de esos. Eso sí, debes tener en cuenta que segun como te llegue puede requerir cambiar rom o dedicarle algun tiermpo.
como alternativas, tienes en phone house ( me imagino que amazon tb) el hisense u972 (99, serí mi opcion habiendo conocido el u970 y 971,similar al neo y al huawei pero mejor pantalla hd, puede que mejor camara) y el hisense sero 5 (129 ,similar al moto g14, 4G) y en 5.5 el u988 por 120. Última edición por vacaloura17 Día 26/12/15 a las 13:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme la mejor compra para tus padres, es el microsoft 550, por facilidad de uso, por tener iconos grandes, por su baja personalizacion, yo le compre un wp a mi suegra, 65 años, y esta encantada, manda hasta whasap, algo imposible para ella en android.
Cuesta 120 euros, y no es una mierdecilla china, ademas esteticamente es muy bonito. http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia.../dp/B018IFTL0I Última edición por Ioskk Día 26/12/15 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero es agradeceros a los 3 los consejos y opiniones... El Lumia 550 lo consideré, Ioskk, pero creo que para ellos va a ser mejor opción algún Android porque vienen de un teléfono con el mismo sistema operativo. De todas formas me interesa la fluidez y el móvil en general, y ya han sido varios los que me han dicho que a pesar de sus carácterísticas modestas, en general el rendimiento está por encima de los Android, a pesar de que Windows 10 esté un poquito verde aún en smartphones. vacaloura17, le he hechado un vistazo a los HiSense, y tendré en cuenta el modelo u988. Los que ya practicamente descartaré son el Samsung y el Huawei. Muchas gracias por los comentarios.
|
||||
|
||||
|
En The Phone House tiene el Meizu M2 Mini por unos 140€, es un poco mas caro, pero bastante mejor a las opciones que has dado.
De los 3 dispositivos que mencionas, el mejor es el Xiaomi Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi de cabeza compañero!!
|
|
||||
|
||||
|
Vete por el Redmi 2 sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Gracias a todos por los consejos. Finalmente compraremos el Xiaomi Redmi 2 como me recomendáis. El Meizu que propones judinb11 me parece un buen terminal, pero ya se va de presupuesto... Un saludo y ¡feliz año nuevo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||