|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TANTEO!!!! iphone 6S Plus 16 gb libre mas extras
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO!!!! iphone 6S Plus 16 gb libre mas extras Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: Iphone 6s plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leve marca en la parte suerior pero cosa de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 de octubre de 2015 * Ubicación: zamora * Sobre el envío: envias tu primero, ya que solo tengo este telefono y lo uso para trabajar; puedes fiarte de mi; siempre lo hecho asi y todo positivo;mira mi perfil * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 de octubre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 5 Galaxy S6 Edge Plus Xiaomi mi note pro One plus One 2 64gb Lg G4 Huawei mate S Escucho ofertas... Mas diferencia economica a mi favor dependiendo del modelo Escucho ofertas, pero Ofertas Serias * ¿Aceptarías venderlo?: Si; preguntar por privado Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6S plus En perfecto estado, salvo esa leve marca que se observa en una de las fotos; he estado mirando la marca y no tiene ni endidura ni es un golpe asi que me imgagino que sera del propio aluminio del telefono porque siempre lo llevo con funda En pantalla protector de cristal templado desde el primer dia y en la parte trasera lleva una lamina de plastico para que no se ralle Adjunto la caja, factura, telefono, auriculares no( estan usados y por higiene no lo entrego, pero si los quieres te los doy),1 protector trasero de palstico y otro de cristal, varias fundas(algunas sin estrenar) y tambien te doy una funda con bateria de 10.000 mah y tambien otra funda de Ringke max negra con factura de comrpa Tambien adjunto un cable de nylon de 1,50m que me acaba de llegar;color dorado Referente al envio, tienes que enviar primero ya que solo tengo este telefono y lo uso para trabajar; los demas cambios que hecho, han sido asi y todo perfecto; puedes ver mi perfil o preguntar a la gente con la que hehco trato El motivo del cambio: me gusta probar todo tipo de moviles, este año ha sido mucho de cambiar de moviles jejeje Cualquier duda aqui estoy!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javi28 Día 02/01/16 a las 08:49:50. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
También acepto el Galaxy s6 de 32gb en adelante más dinero a mi favor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|