|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero comprar Mi4c pero vivo en México donde compra en linea prevenir impuesto?
Tengo duda por bestgear es confiado o no y si envía a México pero obligo pagar impuesto? Y cual compra algunos sitios recomiendan
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @rudimx mi experincia con gearbest no fue tan buena no se si haya sido por que decidi comprar en esta temporada o por otra cosa, pero no me gusto que cuando pague segun ellos tenian en stock pero despues de 2 o 3 días en las respuestas que daban en sus productos decian que ya no tenian en stock y el redmi note 3 de color gris que tambien habia pedido porque no mostraba la marca de preventa resulto que si lo estaba al final decidi que me hiceran el reembolso y lo hiceron en tiempo y forma. Al final compr compre en México y me salio en 5550 el mi4c mediante PayPal y ahora estoy esperando el redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mio desde hace 1 mes yo lo compre por medio de mercado libre me llegó en 2 días nada más tendrías que checar bien la reputación del vendedor deja ver si encuentro el link donde lo compre y te lo mando si gustas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||