|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.7.1 stable (m1 note)
Acaba de saltarme dicha actualización, voy a descargar a ver si solucionan algunos problemillas que tengo, pocos cambios según parece...
Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me va! Después de descargar la actualización se reinicia el móvil y se queda en checking firmware todo el rato (+ 1 hora). He tenido que reiniciar manualmente de nuevo y no se aplica la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que descargarla directamente de la web y copiarla al móvil, ya que desde ota me llegaba al 100% y se quedaba ahi... Descargada y copiada pude instalar sin problemas, igualmente como no vi cambio alguno y seguía teniendo problemas de perdida de sincronizacion con whatsapp correos y demás, decidí instalar la beta directamente, aunque este en ingles por lo menos hay cambios chulos... De momento bien....
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué vía OTA y no tuve problemas, lo que no llego a ver es que mejoras o cambios trae esta actualización
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa más rara porque a mi ni me llega vía ota
. Me pone que mi versión es la última cuando todavía estoy en kitkat . Supongo que me la tendré que bajar como decís de algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy epnsando si instalar la 5.5 que dicen que va muy bien y ya si que hay cambios notables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.0.4A y me sale lo mismo. nada de actualizar.
A ver si sacan ya una estable de verdad. Porque he visto el Meizu m2 note y es mejor en algunas cosas. Y la cámara mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé via ota y ningún problema, lo único que no noto diferencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||