|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones
hola buenas tardes,antes de nada saludar a todo el foro.estoy pensando en comprarme una tablet y he estado leyendo bastante al respecto y creo que me voy a decantar por la chuwi vi 10,casi todo lo que he leido es positivo,la he mirado en esta pagina y parece que esta bien de precio http://www.valuebasket.es/es_ES/Chuw...-SIRoCldfw_wcB
alguien conoce la pagina y lo que suelen tardar? y el precio que os parece? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo la pedí hace dos dias, la misma la del Z8300 con 64gb y me costó 146€ en gearbest y porque había oferta flash...Si te fias de esa pagina que tiene buena pinta pero yo no la conozco de nada vamos lanzate, a mi aun no me ha llegado pero todas las opiniones son buenas.
Por cierto tambien he pedido este teclado español original por la review que hicieron aquí Si al final la compras y piensas usarla mas como portatil que como tablet de este tumbado en el sofa pilla ese teclado en español |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,lo que busco es si alguien la ha comprado en esa página, o si hay alguna página más fiable un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado allí la chuwi y otras cosas y bien, pero te recomiendo que pagues por paypal porque si hay algún problema por defecto puedes presionar más
|