|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un cojer un movil por 200€ (para regalo)
Hola hoy mismo encargo algun movil para mi hermano, estoy a punto de pedir el meizu m2 note,pero por si a caso queria saber si hay moviles <= a 200€,asta ahora he mirado el meizu m2 note,el elephone p8000 y el xiaomi redmi note2 y 3...hay otros moviles por ese precio que se venda en pccomponentes o powerplanet online o alguna tienda online que acepte contra reembolso (si no conozco la tienda lo pido por contra reembolso para ver el movil antes de pagarlo... Si envian una piedra no pago jajaj),las características que tendria que tener movil son:pantalla 5,5 con resolución aceptable hd,4g y buena bateria.gracias
Última edición por Astur36 Día 27/12/15 a las 12:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redme note 3 y miraría el Alcatel idol 3 de 5.5 pulgadas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te dejen ver el paquete antes de pagarlo, eso creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... Con las prisas que van y que suelen no dejar abrirlos antes de pagar, es difícil si. Cuando lo quieras abrir el repartidor está lejos lejos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,si estoy entre el xiaomi redmi note 2 por 162€ aprox. O el 3 que se pasa un poco de los 200€,la verdad que me gustan los xiaomi.
Lo de abrir el paquete... En pccomponentes cuando me traen los paquetes siempre me dejaron abrirlos antes de pagar,pero eso es cuando compro algo en una pagina que nunca compre nada pues me gusta asegurarme de que es lo que pedi antes de pagar...como cliente tengo derecho a ver el producto antes de pagar no???jaja.Pues me quedo con el xiaomi aunque voy a mirar el alcatel a ver que tal es también,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu, deberíamos ver el contenido antes de pagar pero ya sabemos como funciona esto, en fin...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||