|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Hola!!! Aber si alguien me puede ayudar!!
Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!! Sabe alguie si se puede activar? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!! Sabe alguie si se puede activar? Graciasss ![]() métete en las opciones, dentro del programa whatsapp, y ahí te deja activar el tipo de notificaciones que desees. No entiendo lo de globo de notificación: ¿quieres que te aparezca en primer plano, en la pantalla? A mi me suena, y lo veo en la zona de arriba donde suelen aparecer las notificaciones en Android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es me refiero a lo que aparece en la parte superior de la pantalla en la zona de notificaciones, pero sk no m aparece....
Última edición por jo ta zua Día 08/08/13 a las 10:20:42. |
|
||||
|
||||
Darle a ajustes,administrar aplica iones,busca whatsapp,y mira a ver si tienes con un tick mostrar notificaciones.si no lo encuentras luego te pongo captura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi consulta es : en modo vibracion y durante una conversacion no vibra. si el sonido esta activado si suena cada mensaje recibido. es normal? ha habido actualizaciones pero en mi anterior telefono durante una conversacion, en modo vibracion, si que vibraba cada mensaje. alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
hola!!! Aber si alguien me puede ayudar!!
Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!! Sabe alguie si se puede activar? Graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Ves a Ajustes-administrar aplicaciones-whatsapp y mira la pestaña de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!! Sabe alguie si se puede activar? Graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasó pero reinicia el teléfono y se corrige solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|