|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 LTE a 215 €
Hola, creéis que por 215 € merece la pena comprar el MI 4 habiendo salido el redmi note 3 y el 4c? La compra en en ali express y la tienda es Hong Kong goldway. No me parece mal precio y tiene buenas referencias. Alegre compra no tiene tan buenas opiniones y solo son 10 euros de diferencia. ¿Qué opináis?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, yo lo estoy pensando seriamente. No lo he encontrado mas barato.
Quizas con algun cupon se pueda quedar algo mas barato incluso. Estoy un poco desconectado del tema aduanas, paran los envios y toca pagar los impuestos? Cuanto suelen tardar en llegar? El envio que especifican es Singapore Post Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio...
A ver yo compré otro vendedor y lo envió por nl post y leí que está compañía no para en aduanas y me tardó menos de tres semanas. Preguntale a ver di lo envía por ahí A mi Mr específicaba luego Singapur pero no era así Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según los comentarios en unos 14 días. Lo típico. Aduanas parece que sin problemas por que el envío es el típico gratuito Singapur post. Lo bueno es que hay comentarios de gente de hace unos días españoles y parece que todo ok. Yo estoy a un milímetro de lanzarme. A ver si algún veterano nos dice algo.
Pd. Será mi primer Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un equipazo, yo tengo la versión 3G y encantado.
Solamente lo cambio porque me interesa el tema de Windows 10 y para el modelo 3G lo mas posible es no sea compatible. Alguien conoce algun cupon de descuento? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntarles. Cuando me digan algo lo pongo por aquí. Pero creo que cupones para ese modelo no hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil te comparan los. Precios y te ponen al lado de los cupones que hay para cada tienda.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, yo lo estoy pensando seriamente. No lo he encontrado mas barato.
Quizas con algun cupon se pueda quedar algo mas barato incluso. Estoy un poco desconectado del tema aduanas, paran los envios y toca pagar los impuestos? Cuanto suelen tardar en llegar? El envio que especifican es Singapore Post Saludos! ![]() ![]() If you choose free shipping, we will declare in 20usd for you, is that ok for you to avoid the custom duty? we don't have coupon at this moment. Please kindly note. thanks D |
|
|
||||
|
||||
|
En ibuyoug lo tienes a 187+ envio
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |