|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en llamadas, no me oyen ni oigo.
Hola compañeros,
Últimamente me ocurre que cuando llamo o me llaman no se oye ni me oyen, es como si la aplicación de teléfono se quedase KO. He hecho un factory reset y nada, no ocurre siempre, no he podido establecer una causa efecto. Para que funcionen las llamas nuevamente tengo que reiniciar. El móvil es un móvil libre comprado en MM el año pasado. A alguno de vosotros os ha ocurrido algo así? Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis brindar Un Saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Últimamente me ocurre que cuando llamo o me llaman no se oye ni me oyen, es como si la aplicación de teléfono se quedase KO. He hecho un factory reset y nada, no ocurre siempre, no he podido establecer una causa efecto. Para que funcionen las llamas nuevamente tengo que reiniciar. El móvil es un móvil libre comprado en MM el año pasado. A alguno de vosotros os ha ocurrido algo así? Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis brindar Un Saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Si aun así no va tira garantía como dice el compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585 (#6) A mí me solucionó el problema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar a deshabilitarlo primero el OK Google de Nova y de Google Now y veo unos días antes de hacer la instalación completa, ya os contaré
![]() Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585 (#6) A mí me solucionó el problema Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y ya no se que hacer. Restaure de fábrica he desactivado google now pero nada. Tampoco funciona cuando está conectado por el manos libres del coche. Debe ser algo de software más que de hardware y pasa de vez en cuando. La única solución momentánea es reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo solucioné como comentaban en el hilo, desactive el OK Google de Nova, desactivé Google Now Ahora tengo que hacer pruebas para empezar a activarlo a ver que combinación falla. Un Saludo y suerte Edit 1: mis problemas empezaron luego de empezar a usar Android Auto, no digo que sea la razón pero igual alguna combinación de las n actualizaciones entre Google Now, Nova, El controlador Bluetooth y Android Auto... Última edición por ingache Día 23/01/16 a las 21:50:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||