|
||
|
||||
|
||||
El wifi no se activa
Buenas, resulta que lleve mi s4 a un sat porque tuve un problema con el xposed, en 40m ya estaba con el.
Pero al llegar a casa me fije que al activar Wifi no da, se queda tratando de activar un tiempo y luego se desactiva, no me alcanza a mostrar ninguna red wifi ni nada. Si le instalo una nueva rom como cm13 esto podría arreglarse? o cual puede ser la causa. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que lleve mi s4 a un sat porque tuve un problema con el xposed, en 40m ya estaba con el.
Pero al llegar a casa me fije que al activar Wifi no da, se queda tratando de activar un tiempo y luego se desactiva, no me alcanza a mostrar ninguna red wifi ni nada. Si le instalo una nueva rom como cm13 esto podría arreglarse? o cual puede ser la causa. ![]() Aunque lo mejor es que agas wipe metas una base stock cuando cargue agas wipes y metas otra vez la misma stock y cuando arranque otra vez wipe y ya seguro que funciona.(Esto funciona siempre al menos ami). Y lo que a ti te a pasado suele pasar siempre que vienes de una rom y te pones una stock así que ya lo sabes para otra vez jejej. |