|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece indignante lo que está tardando samsung en traernos esta versión a nuestros terminales. Para que luego sea mas de lo mismo. Se que existe un port, pero a mi no me apetece subir el contador del knox para probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los planes de Samsung es para Mayo
|
||||
|
||||
|
La actualización es para finales de abril o principios de mayo.
Para probarla la version 6.0.1 no es necesario subir el contador. Pero para tenerla rooteada si es necesario subir el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
nos armamos de paciencia a la espera de la oficial 6.0
![]() ...en lo personal la segunda opcion me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
Para nuestro movil y tiene un aspecto increibleparace q esta un poco mas optimizada q la version anterior Anda a mil de lujo... hay le dejo el link salu2 ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...romn5-t3310528 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rimbo_20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10-15 días supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ahora mismo estoy probando la Pure N5 q actualizaron ayer
Para nuestro movil y tiene un aspecto increibleparace q esta un poco mas optimizada q la version anterior Anda a mil de lujo... hay le dejo el link salu2 ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...romn5-t3310528 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo va a pasar hasta que la versión F reciba 6.0?
Me parece indignante lo que está tardando samsung en traernos esta versión a nuestros terminales. Para que luego sea mas de lo mismo. Se que existe un port, pero a mi no me apetece subir el contador del knox para probarla. ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||