|
||
|
||||
|
||||
Problema Missed Call
Hola a todos,
Tengo un problema con el programa Missed Call. Resulta que lo tengo configurado para que si tengo una llamada perdida el led se ponga de un color y si tengo un sms el led cambie a otro color. Pues normalmente no me funciona, siempre se enciende el led en color verde. Muy pocas veces funciona como es debido. Vengo de una magic, en ella tampoco funcionaba bien al 100% pero mejor que en el X10. En la configuración tengo elegido "autostart" y nunca paro el proceso con el task-killer. ¿alguna solución? Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Me parece que el funcionamiento del led en el X10 debe ser diferente que en la HTC y supongo que hasta que no actualicen el Missed Call haciendolo compatible con el X10 lo del led siempre te saldra verde, a mi me pasa lo mismo con el Missed Reminder, eso si este ultimo me funcionaba de coña en la Magic y salvo lo del led tambien me funciona muy bien en el X10, la verdad es que en el led no me fijo, ya que como recordatorio de llamadas perdidas tengo un sonido asignado.
Salu2 Rectifico a mi si que me sale con el missed reminder el color del led correctamente, acabo de hacer la prueba poniendole color rosa, pero funciona de la siguiente forma: Lo configuro para que me avise cada 3 minutos de que tengo una perdida y con el led rosado, me hacen una perdida y si lo miro al momento sale el led verde, pero si dejo pasar los 3 minutos y entonces entra la funcion recordatorio entonces si se pone de color rosa, mira que en el Missed Call no sea igual Última edición por tiggerbcn Día 13/05/10 a las 11:32:33. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, me toca esperar entonces... En el trabajo lo suelo tener en silencio y por eso me interesa que cambie el color del led.
Saludos, |