|
||
|
||||
|
||||
Sinceramente del G2 al G4 se NOTA? mucho?
Tengo un G2 y no paro de leer que excepto en diseño y camara el G2 le mira de tu a tu al G4. Tengo ganas de cambiar el G2, pero no quiero gastar 350 y quedarme igual solo con "mejor camara".
QUe me recomendais, ademas tengo 16gb solo en g2 algo ganaria para fotos y videos. Mi uso es FB,tw,whats, y MUCHAS fotos y videos deportivos. Mi preocupacion : LA BATERIA, Uso gps en la montaña y tal... gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Mi opinión es que sí, pero toooodo es relativo. En batería el g4 empeora un poco, aunque una de repuesto que es muy fácil de cambiar cuesta 14€, y se carga en 90 minutos con el cargador de serie, así q.....para mí gana el conjunto q ofrece el g4 versus batería , y en lo demás, ganas en bastante o mucho. La cámara es un gran salto. El gps localiza + rápido y exacto. La pantalla un pelin curvada y 2k, es espectacular para ver pelis, y a pleno sol el brillo es muy bueno. La cámara frontal igual, supera mucho al g2. El sonido ext es muy bueno y fuerte sin distorsión con la limitaciones obvias, y no tiene comparación al g2. Con auriculares son iguales. La scene gana por goleada el g2 aunque de momento, no hecho en falta xposed, ni roms....aunque roteare seguro con boot cerrado, otra ventaja del g4 para no perder la garantía. Fluidez sin lag con 6.0, y sin apenas retraso..... Hecho en falta los flaseos diarios del g2 pero ni lo he vuelto a coger en 15 días q tengo el g4 y me gusta mucho trastear. Sí, vale la pena el g4, aunque el g2 cumple, el g4 es mejor, es evidente! Pero todo es relativo! Salud2 compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/12/15 a las 20:02:29. |
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un g2 y la diferencia es notable, la batería del g2 ya no es lo que era hace un tiempo así que en ese aspecto yo no noté apenas diferencias y en lo demás pues es simplemente mejor en todo. Si te apetece cambiar merece la pena , aunque tampoco es manco el g2 claro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si usas mucho la cámara tírate de cabeza.
El pequeño hándicap de la batería se soluciona con una de repuesto o con una externa y listo, y como ya te han dicho en el resto lo mejora prácticamente todo. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el g2, mi mujer g4. La batería del g4 es buena. Ella hace más de 4 h de pantalla. No noto diferencia entre g2 y g4, a mi no me hace ya 6h.
Por otro lado es mucho mejor en cámara, pero es MUCHO más grande, el g2 aprovecha muchísimo mejor el tamaño con perfiles más pequeños. Y el g4 pesa mucho también, a mí el g2 me gusta bastante más Por aspecto, relación tamaño/pantalla... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Anaky Día 25/12/15 a las 14:59:14. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un g3 y estoymuy contento con el g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G2,G3,G4 y del G2 al G4 hay una gran diferencia y no sólo en la cámara, targeta SD, batería extraíble, tamaño y peso similares,etc.. Y obviamente muchísimo más rápido en todo, del G3 al G4 si que no se nota mucha diferencia, la cámara y poco más.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y lo unico que echo de menos es la scene, de echo tengo unas ganas locas de cambiar de terminal por lo mismo.. si esto no cambia. Si el G4 lo consigues por 350 y vas bien de pasta, yo me lanzaria.
Tambien las fotos y videos en la pantalla se ven dpm, claramente se ven mejor que en el G2. Última edición por J_stackhouse Día 25/12/15 a las 11:01:37. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y lo unico que echo de menos es la scene, de echo tengo unas ganas locas de cambiar de terminal por lo mismo.. si esto no cambia. Si el G4 lo consigues por 350 y vas bien de pasta, yo me lanzaria.
Tambien las fotos y videos en la pantalla se ven dpm, claramente se ven mejor que en el G2. ![]() Vuela el g4 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G2,G3,G4 y del G2 al G4 hay una gran diferencia y no sólo en la cámara, targeta SD, batería extraíble, tamaño y peso similares,etc.. Y obviamente muchísimo más rápido en todo, del G3 al G4 si que no se nota mucha diferencia, la cámara y poco más.
![]() El tamaño es mucho mayor, el peso mucho mayor, tiene más fondo, la relación pantalla/tamaño es peor. Es lo que yo he notado, que es mucho más tocho. En lo demás mejoras, como es lógico, pero en lo del tamaño me ha dejado un poco frío. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tamaño y peso similares?
El tamaño es mucho mayor, el peso mucho mayor, tiene más fondo, la relación pantalla/tamaño es peor. Es lo que yo he notado, que es mucho más tocho. En lo demás mejoras, como es lógico, pero en lo del tamaño me ha dejado un poco frío. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero:
ratio pantalla/cuerpo, ya que en el G2 estamos hablando de un 75,9% y el G4 ha perdido casi 4 puntos hasta un ratio del 72,5%. A esto hay que sumar que el LG G4 es casi un milímetro más grueso*(ver primera foto). Tanto en ratio pantalla/cuerpo como en grosor, el G2 gana. Además, el LG G2 es 15 gramos más ligero. http://www.androidpit.es/lg-g4-vs-lg-g2-comparacion No sé, creo que podrían habérselo currado un poco más. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre es que si el g4 pesara menos siendo más grande sería para mirarselo. Tenéis unas cosas que de verdad.. La pantalla le da un repaso al g2, sigo diciendo que las fotos y vídeos echas en el g4 le da una soberana paliza al g2. La autonomía tampoco es que sea mala en el g4 y más en reposo que no gasta nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|