|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ya encontré la OTA de la B852, se supone que repara:
Facebook y Youtube Notificaciones de Whatsapp Optimiza el sistema Seguridad improvisada con los parches mas nuevos de Google. Compatible con aplicaciones de terceros. Link: Aquí ![]() ![]() PD: Se instala desde la B830. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Facebook y Youtube Notificaciones de Whatsapp Optimiza el sistema Seguridad improvisada con los parches mas nuevos de Google. Compatible con aplicaciones de terceros. Link: Aquí ![]() ![]() PD: Se instala desde la B830. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Facebook y Youtube Notificaciones de Whatsapp Optimiza el sistema Seguridad improvisada con los parches mas nuevos de Google. Compatible con aplicaciones de terceros. Link: Aquí ![]() ![]() PD: Se instala desde la B830. ![]() En cualquier casi, gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vi uno, pero no había link de descarga sabes, o no sé, pero de igual manera lo hice porque hay gente que no busca xd
|
|
||||
|
||||
Y desde la b839 no se puede meter?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom es completa o es un parche?
|
||||
|
||||
parche, pero ve, si vos estás en B839 ya hay una ota para ella, con el 1080p funcionando como se debe
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente,no veo la necesidad de repetir posts....luego no hay quien encuentre nada..ya hay uno muy extenso con para esta actualización,sin acritud: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109182
|
![]() |
![]() |
||||||
|