|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente. les comento que estoy por pasarme de un Note 3 al LG G4 el cual me gusta mucho. La consulta es la siguiente: yo soy de argentina y aqui venden la version H815AR y puedo llegar a conseguir la version internacional que si no me equivoco es la H815. De ser asi cual me recomiendan comprar? creo que la internacional es la que se actualiza mas rapido y ya esta en android 6.0 creo.
Desde ya gracias y espero estar pronto por esta zona. |
|
|
||||
|
||||
Hola Pablo, yo también soy de argentina y el tema de las versiones es relativo. Todos los h815 son internacional (hablando de bandas de radio) pero luego están las variantes de cada zona. Yo por ejemplo tengo el SEA (Asia sudeste) y lo compre por amazon en yankilandia. Tendrías que ver que variante es la que realmente conseguís, pero dentro de todo, te recomiendo que compres el más barato que consigas o el que más te guste por las tapas o accesorios que te traiga, ya que las actualizaciones (no por OTA) le van a todos los H815.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pablo, yo también soy de argentina y el tema de las versiones es relativo. Todos los h815 son internacional (hablando de bandas de radio) pero luego están las variantes de cada zona. Yo por ejemplo tengo el SEA (Asia sudeste) y lo compre por amazon en yankilandia. Tendrías que ver que variante es la que realmente conseguís, pero dentro de todo, te recomiendo que compres el más barato que consigas o el que más te guste por las tapas o accesorios que te traiga, ya que las actualizaciones (no por OTA) le van a todos los H815.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|