|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado antes de rotear en 5.1.1
Gente cuidado antes de instalar el TWRP en este nuevo android 5.1.1 por que viene con bootloader cerrado.
Antes de cambiar el recovery hay que desbloquear dicho bootloader siguiendo estas instrucciones: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq Mi unica duda es si deberia de cerrarlo despues. Yo lo he echo todo y ya tengo 5.1.1 con TWRP y Root y todo perfecto sin problemas. Voy a ver que dicen los expertos si deberia bloquearlo ahora que ya tengo twrp o no deberia hacerlo. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en os htc cerrarlo de nuevo estaba jodido... mejor esperamos a ver que pasa... yo al menos. Confiemos en los expertos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un. Bat para cerrarlo,no lo he probado, yo lo dejo abierto, , me imagino que lo dices por la garantía.
Última edición por DIEG0 Día 16/12/15 a las 00:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
habrá beta de la little 5.1.1?
|
||||
|
||||
|
Aun es.pronto, la he compilado esta tarde y ni la tengo acabada jeje, de.momento me va bien.
Si no da problemas la compartire. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo se decir , dicen que si , yo lo hice después de el hart reset para ascender a la 5.1.1 y tenia todo limpio.
Un saludo. PD: se me adelantaron jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por responder, lo dejo abierto. En el mismo zip que descargamos para abrir, viene un .bat para comprobar si esta abierto o cerrado y otro mas para bloquearlo, como ha dicho antes Diego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en una ROM y queremos probar la nueva stock 5.1.1,
¿antes de hacer el hard reset es necesario desbloquear el bootloader? ¿O solo es necesario antes de rootear o cambiar el recovery al móvil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si tras instalar 5.1.1 y rootear, no se había habilitado el desbloqueo, ¿cómo se puede realizar? Tengo pillado mi M5 en la pantalla de inicio, y desde las utilidades, me indica que no es posible desbloquear por OEM. ¿Existe alguna forma de ponerlo en true? He visto que en el foro del E5, han puesto una compilación para brickear desde la tarjeta SD y el recovery, pero no sé si esa compilación valdría para los M5, o no. Y de existir, hay alguna compilación para el mío, que permita desde la SD reinstalar alguna versión anterior al 5.1.1 que me elimine el bloqueo. Reconozco que fue fallo, al no saber esa característica desde 5.1.1 para el tema de rooteo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si tras instalar 5.1.1 y rootear, no se había habilitado el desbloqueo, ¿cómo se puede realizar? Tengo pillado mi M5 en la pantalla de inicio, y desde las utilidades, me indica que no es posible desbloquear por OEM. ¿Existe alguna forma de ponerlo en true? He visto que en el foro del E5, han puesto una compilación para brickear desde la tarjeta SD y el recovery, pero no sé si esa compilación valdría para los M5, o no. Y de existir, hay alguna compilación para el mío, que permita desde la SD reinstalar alguna versión anterior al 5.1.1 que me elimine el bloqueo. Reconozco que fue fallo, al no saber esa característica desde 5.1.1 para el tema de rooteo. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el logo estático (Powered by android).
Accedo a recovery y veo que se instaló el 3.2.2. pero si reinicio se queda en el logo. Con las tools, he intentando todo y nada. Alguien del foro del E5 me recomienda conseguir una OTA de M5 y realizar lo de la tarjeta SD, pero no la encuentro por ningún sitio de momento. Gracias por el mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||