ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Mi3 con Hard Brick

Hola a todos,

Llevo con mi mi3 desde hace dos años. Cuando lo recibí le puse la rom de luiseteyo y no he vuelto a tocar nada de roms ni nada de eso, sólo el uso cotidiano del telefono. No me ha dado ningun fallo en estos dos años, pero el viernes pasado notaba que iba un poco lento y decidí reniciarlo a ver si iba mejor. El teléfono se quedó en un un soft brick, o al menos así entiendo yo, porque se quedaba pillado en el inicio, al salir el simbolo de Mi se interrumpia el arranque e iniciaba de nuevo el proceso se inicio, asi constantemente.

En ese momento podia entrar tanto en fastboot como en la recovery. Con la ayuda de los tutoriales fui capaz de reiniciarlo despues de hacer un wipe cache, y pude rescatar las fotos y demás información util. El problema era que cada vez que lo reiniciaba se quedaba de nuevo pillado. Deci´di hacer una limpieza completa con todos los wipes e instalé con el miflash miui 7, como si viniese nuevo de fabrica. a priori estaba resuelto, y sólo quedaba instalar alguna de las roms del foro. Intenté poner el CWM Recovery, pero no me dejaba, ni tampoco cambiar la rom, ya que de las opciones del menu, en vez de salir el "install update.zip in system ONE" (cosa que si me salia al principio, despues del soft brick), la opción que me salia era solo "install update.zip in system" (sin poner one o two). Por un par de veces reiniciaba, y se volvia hacer el soft brick, pero siempre podia entrar en fastboot y flashear desde miflash. El problema es que la ultima vez que probé ya no arrancó, ni logo de mi, ni led encendido ni nada de nada. Lo puse a cargar (la bateria estaba llena, de eso no tengo duda), pero nada de nada, sin dar muestras de vida. Lo he dejado toda la noce cargando y nada de nada...

Es decir, creo que tengo un hard brick de libro... y ahora que??? puedo hacer algo para resucitarlo... ni que decir que ya estoy mirando comprarme otro movil, pero me daría mucha pena despedirme asi de mi Mi3 de 65 Gbs que tan buen servicio me ha dado estos dos años!!

Alguien puede ayudarme, por favor??? Gracias por adelantado!!!

Edito: No he dicho que al conectarlo ahora al pc no me lo reconoce, ni miflash ni nada de nada... ladrillo del todo!!!! :-(

Última edición por egabro Día 17/04/16 a las 17:36:37.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Tienes dos problemas creo yo
1 la batería se te ha muerto
2 metiste una muiu7 creo que son haber participado el system con miui7 ya no existe system 1 y 2 , ahora solo hay uno con el doble de capacidad que antes.
Cambia la batería y después sigue algún tutoriales de particionado y después te aconsejo. Twr no cwr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Ok, muchas gracias, probare a ver sí cambiando la batería consigo algo! Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Prueba los métodos que hay por el foro, a mi me funcionaron.
Y el miflash asegurate que no lo detecta en download
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Como te ha ido? Yo he tenido mucho lío de unos meses a esta parte y no he podido ni seguir el foro en condiciones y así me pasó... Saqué un rato para pasar a MM y me cargué el móvil... Pero tirando de los post que te dice heliote al final lo revives...

En concreto seguí este al que llegué a partir de la correspondiente aportación de mipo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3027869
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por sexter Día 19/04/16 a las 11:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
mgamerok mgamerok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo del inicio, vamos, que no pasaba del logo de inicio y no cargaba. Le cambié la batería y ya funcionaba como siempre, pero no me dejaba cargar la batería a pesar de haber hecho tutoriales para quitar el brick de batería, de modo que estoy como al principio con una batería nueva. Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /