|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede poner el tipico chiflido cuando recibes un mensajes, y el tipico ring ring cuando alguien llama.
Hola.
Resulta que no estoy muy contento con las melodías que tiene el Gear. Me gustaría saber si le puedo poner el típico chiflido que casi todo el mundo tiene cuando recibe un mensaje, y el típico sonido ring ring cuando alguien me llame por teléfono. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Resulta que no estoy muy contento con las melodías que tiene el Gear. Me gustaría saber si le puedo poner el típico chiflido que casi todo el mundo tiene cuando recibe un mensaje, y el típico sonido ring ring cuando alguien me llame por teléfono. Gracias. Salu2. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo
|
||||
|
||||
buenos días, pero como lo cargas??, yo he puesto música en varias carpetas del móvil y no las ve el gear.
gracias |
|
||||
|
||||
en el gear si quieres meter tonos de sonido nuevos,tiens que rotearlo,para tener accesos a ciertas carpetas del sistema.
Supongo que descargarndo de internet desde el gear el tono lo puedes poner,pero no estoy seguro,yo es que le tengo android no tizen y le pongo lo que quiero,yo controlo al reloj.. ![]() ![]() En principio no se puede...aunque yo si lo tengo,porque mi gear tiene android como dije
Última edición por psyx3x Día 29/12/15 a las 20:41:27. |
|
||||
|
||||
notificcaciones
bueno, es que eso de rotearlo......... soy un poco negado, (novato).
de todas formas muchas gracias, funciona bien el tuyo? la batería, que tal? |
|
||||
|
||||
Sin rotear solo puedes poner tonos de llamada, lo pasas como una cancion normal y lo pones en ajustes sonidos, la notificación no
|
|
||||
|
||||
notificcaciones
hola compañero, he puesto en la carpeta de música canciones, pero voy ajustes, melodías y no me sale, mas que las que ya tenia.
como lo puedo poner????? gracias |
|
||||
|
||||
Hola y, Feliz Año Nuevo a todos!!
En la App Gear Manager, vas a Música y le das a Sincr autom durante carga. Y abajo seleccionas añadidas recientemete, por ejemplo. Y al cabo de un rato las canciones te las ha pasado al Gear S. Luego en ajustes del Gear S seleccionas la que quieres como tono llamada. En avisos mensajes, los teóricos "Push" que tengas activados para que también te lleguen al Gear S, de momento no he encontrado añadirle más pero, tiene varios preinstalados. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tonos de llamada
Hola y, Feliz Año Nuevo a todos!!
En la App Gear Manager, vas a Música y le das a Sincr autom durante carga. Y abajo seleccionas añadidas recientemete, por ejemplo. Y al cabo de un rato las canciones te las ha pasado al Gear S. Luego en ajustes del Gear S seleccionas la que quieres como tono llamada. En avisos mensajes, los teóricos "Push" que tengas activados para que también te lleguen al Gear S, de momento no he encontrado añadirle más pero, tiene varios preinstalados. Saludos ![]() muchas gracias compañero, ya lo he conseguido. feliz año nuevo a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|