|
||
|
||||
|
||||
Ahora me falla el flash
Buenas de nuevo,
Ahora resulta que con mas del 60% de batería me es imposible encender el flash de la cámara ni en automático ni forzoso ... El movil es un x5 con cyanogen OS y no funciona ni con la cámara cyanogen ni de stock. Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el móvil o a borrar la caché de la app de cámara
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada reinicio y nada, es más, la cámara de android stock nobsaca fotos ... Solo la cyanogen.
Mañana iré por la tienda que tiene una semana el movil ... |
|
||||
|
||||
Busca la aplicación de cámara y borra cache y datos, fuerza detención, reinicia y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Shinjitu ¿Has probado a realizar los pasos que indica la compañera @lct83? ¿No puedes realizar fotografías o no funciona el flash? ¿Con la aplicación de Cyanogen funciona correctamente? Prueba a instalar otra aplicación de cámara como Open Camera o Camera MX y coméntanos el resultado. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Shinjitu ¿Has probado a realizar los pasos que indica la compañera @lct83? ¿No puedes realizar fotografías o no funciona el flash? ¿Con la aplicación de Cyanogen funciona correctamente? Prueba a instalar otra aplicación de cámara como Open Camera o Camera MX y coméntanos el resultado. Saludos. ![]() Con la app de cámara de cyanogen si sacaba fotos pero no se podía usar el flash. La de Bq, no se podía usar el flash y al quitar la foto, pues no aparecía en pantalla y en la galería aparecían fotos todo en gris ... Lo he cambiado por uno sin cyanogen os y las fotos son infinitamente mejores que en la versión que tuve con cyanogen, que es la que tienen todos los que han hecho análisis. Para mi no hay color con una cámara u otra. |
|
||||
|
||||
Lo he devuelto, no se si es problema de cyanogen os, o era problema del movil.
Con la app de cámara de cyanogen si sacaba fotos pero no se podía usar el flash. La de Bq, no se podía usar el flash y al quitar la foto, pues no aparecía en pantalla y en la galería aparecían fotos todo en gris ... Lo he cambiado por uno sin cyanogen os y las fotos son infinitamente mejores que en la versión que tuve con cyanogen, que es la que tienen todos los que han hecho análisis. Para mi no hay color con una cámara u otra. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
||||||
|