|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la sd en el m8
Hola, cuando conecto el teléfono al pc no aparecen algunas de las carpetas de la sd, la carpeta música y dcim, donde están las fotos. mirando desde el teléfono si aparecen. Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el cifrado de la SD si está activo (a mi solo me dio problemas y pueden ir por ahí los tiros).
En windows configura para que muestre las carpetas ocultas. No se me ocurren muchas más cosas que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que ser el cifrado de la SD, no puede ser mas.
|
||||
|
||||
|
El cifrado os referís al encriptado? Lo tengo desactivado
Última edición por Nidas Día 19/12/15 a las 11:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecía ninguna desde el pc y lo tuve que mandar al sat (dos veces.....). Ya va bien.
|
||||
|
||||
|
En castellano, "encriptar" algo significa meter dentro de una cripta.
Lo correcto es decir cifrado. Pero sí, nos referíamos a eso ;) Desde las APP de exploración de ficheros (ASTRO, ES File Explorer...) te deja ver esas carpetas y su contenido? Has usado esa SD en otro teléfono?, quizás esté cifrada por otro móvil, aunque esto no tendría demasiado sentido para mi... pero por descartar. Perdón por insistir, pero tienes configurado windows para que te muestre los archivos ocultos? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el explorador de archivos del teléfono si las veo, Windows lo tengo configurado para que se vean archivos ocultos. Hace unos meses si se veían pero de repente desaparecieron, no todas, algunas carpetas cuando está conectado al pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||