|
||
|
||||
|
||||
Sony smartband y lg g2
Próximamente me gustaría comprar el LG g2, y ya de paso la Sony smartband, pero no he leído en ningún sitio que sean compatibles.
Dice que son compatibles con el z1 z2 y con estos otros: LG Nexus 5, LG Nexus 4, Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, HTC One, HTC One M8 http://www.sonymobile.com/global-es/...ications/#tabs según pone en la página oficial. Entonces mi pregunta es si dicha smartband es compatible con el LG g2 pese a tener 4.4 y bluetooth v4 Gracias Un saludo a todos Quique_cortes Última edición por quique_cortes Día 14/12/15 a las 12:35:37. |
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis esta Smartband y un movil que no es sony. Es funciona lo de hacer fotos con un toque a la pulsera que una cámara que no sea la de sony? Y lo de controlar la música, funciona con el Play Music de Google?
|
|
||||
|
||||
Recién llegada hoy la smartband y probada con mi s4.. La reproducción de música va bien la uso con poweramp lo de la cam no lo he probado aun
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Refloto el hilo pues me ha llegado hoy la smartband y no se si es que hago algo mal, me falla algo, o qué.
También decir que tengo la xiaomi miband y mientras que esta solo activando el bluetooth y entrando a su app me la reconoce y se sincroniza, la smartband siempre me aparece lo de reconectar por NFC. Y aunque lo activo, lo acerco y suena, no pasa nada. Sigue ese cartel amarillo que me dice que la pulsera no está conectada. Tengo que encender y apagar el bluetooth un par de veces con la app abierta para que desaparezca ese mensaje y la de por conectada. No sé si hay algo que esté haciendo mal o qué, pero resulta un poco molesto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un G3 con android 5.0 y me gustaria saber si me seria compatible...
|
|
||||
|
||||
Como en 24 horas pueden cambiar las cosas.
De lo que ayer sentía casi una decepción, hoy le he dado una oportunidad al bluetooth conectado todo el dia y genial. Además, le he instalado las aplicaciones complementarias, y ahora, el poder controlar la música, hacer que suene el G2 por si lo he perdido y hasta tomar fotos de forma remota con solo tocar la pulsera... que pasada. Vaya invento esto de la smartband. |
|
||||
|
||||
Re-refloto. Entonces eso de que no funciona al 100% al no ser smartphone de Sony? Y las notificaciones qué tal? Estoy pensando en pillarle una a mi cuqui, tiene Moto G. Y cuando se canse se la queda mi Nexus jaja
|
|
||||
|
||||
Saludos! Y podrías decir como lo solucionaste? Lo comento por si alguien tiene el mismo problema. Me acabó de agenciar un g2 y me interesa mucho pillar una smartband.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|