|
||
|
||||
|
||||
Sobre Vídeos a Cámara lenta
Hola a todos chicos. Tengo una duda respecto a cómo guardar los vídeos a Cámara lenta (espectaculares por cierto). Al abrir un vídeo grabado a Cámara lenta puedes editarlo desde Google Fotos para seleccionar la parte que deseas a Cámara lenta pero, una vez seleccionada dicha parte, ¿como se guarda? Ya que los que se quedan en Galería son enteros a Cámara lenta. Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso último es raro , a mi desde fotos si lo comparto por whatsapp me lo manda editado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues qué extraño, a ver si otros usuarios prueban y comentan
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no. El que lo recibe ve el vídeo completo a cámara lenta. Otra cosa que si tú lo ves lo verás editado pero el que recibe no. |
|
||||
|
||||
O sea, que si dura el vídeo 2' y tú lo editas dejando que quede a cámara lenta del 1'20" al 1'40" cuando lo compartes por ejemplo, vía whatsaap, ¿el que lo recibe ve todo a velocidad normal menos el tramo que he puesto que lo ve a cámara lenta?
Ya te digo yo que no. El que lo recibe ve el vídeo completo a cámara lenta. Otra cosa que si tú lo ves lo verás editado pero el que recibe no. ![]() En teoria es algo que no tiene mucha ciencia, y en la prueba que hice, en el otro dispositivo se ve editado. Pero ahora grabando otro video, efectivamente éste lo reproduce íntegro a cámara lenta. Lo que no entiendo es la razón de porque los otros dos videos que probé se veían editados. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 08/12/15 a las 10:00:45. |
|
||||
|
||||
Ya he dejado una consulta en el foro de ayuda de Google. Si hay alguna solución os la dejo por aquí
|
||||
|
||||
yo he pasado uno de google fotos a plus messenger (telegram modificado) y llega en cámara lenta pero del revés
|
|
||||
|
||||
Con 6.0.1 la cosa sigue igual
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido arreglarlo?
|
||||
|
||||
YouTube acepta videos slow motion. Twitter también. Intenta ponerlos allí y me cuentas. WhatsApp no lo soporta, por tanto todo se verá en cámara lenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Justo acabo de intentarlo en Youtube y, en la previsualización antes de aceptar la subida del vídeo, sale en cámara lenta completo
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pa los iphone dicen que hay apps q te exporta el video con el edit ya hecho, igual las hay tb para android..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|