|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy note 4 negro 380€!!!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY NOTE 4 NEGRO 380€!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 4 * Precio: 380€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: mes y pocos dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: si 20 de octubre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil lo saqué de amago de vodafone el 20 de octubre. Está totalmente libre y su uso real ha sido menos de un mes que es cuando le puse la sim. Incluyo funda bumper nikilin que lo hace mas bonito y resistente. Incluye cargador y cascos a estrenar. No lo cambio, solo dinero. No contestaré a ofertas ridículas y a cambios como ya he dicho por aquí. Lo entregó con la última ROM v5 myarom que va excelente. Pero se puede poner stock o como prefiera el comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Fotografías reales del material * Última edición por fiatsfunda Día 17/12/15 a las 12:38:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Up para el compy, excelente persona totalmente de fiar si señor
![]()
|
||||
|
||||
Bueno. En principio se lo va a quedar un familiar en dos días que cobra supuestamente. Pero si alguien me ofrece lo mismo que el se lo queda. 415 con envió incluido. Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno siento mi indecisión. Pero finalmente me lo quedó. Porque me han hecho varias ofertas buenas. Pero siento que este móvil me da más que ningún otro que me pueda comprar. Es con el único que me ha pasado que no puedo desacerme de el jeje. Un saludo . se puede cerrar definitivamente.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me costo deshacerme de el... jeje pedazo de movil paisano!!! Te lo subo 👍
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|