|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dolby atmos
He leido en el foro que hay algunos que instalan las rom cm o resurrection e instalan
dolby atmos para que el sonido se escuche mejor, mi duda es: ¿se puede instalar en stock y cómo? ¿afecta algo? ¿es mejor que la opcion de JBL que viene en stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
dejate de dolby atmos ,es una basura lo tengo en mi bq y es absolutamente igual que el dolby normal,instala viper4android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He leido en el foro que hay algunos que instalan las rom cm o resurrection e instalan
dolby atmos para que el sonido se escuche mejor, mi duda es: ¿se puede instalar en stock y cómo? ¿afecta algo? ¿es mejor que la opcion de JBL que viene en stock? Gracias ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tuve el viper4android en mi moto g 2014, ese mod es universal? puedo descargar el que sea e instalarlo por recovery normalmente?
|
|
||||
|
||||
tuve el viper4android en mi moto g 2014, ese mod es universal? puedo descargar el que sea e instalarlo por recovery normalmente? tengo la rom stock
|
|
||||
|
||||
aquí en el foro me parece que decían como ponerlo,pero si creo que es universal,solo que debes seguir los pasos para saber que driver instalar
|
![]() |
![]() |
||||||
|