|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es mejor compra? NEXUS 6P, NOTE 5 o MOTO X STYLE.
Hola compañeros vengo a plantear esta situación y necesito la ayuda de los mejores que claro son ustedes.Estoy por comprar un celular pero aun no me decido por cual entre los elegidos tengo el:
**NOTE 5 que es una belleza estéticamente y con un rendimiento muy bueno que destacan los de su serie sin mencionar su impresionante pantalla y cámara. **MOTO X STYLE con una fluidez y rendimiento impecable, una excelente cámara y una gran pantalla. **NEXUS 6P creo que no hace falta hablar de su fluidez por el android stock y segun he leido la camara es espectacular y la pantalla muy buena. Necesito de su ayuda para saber cual es la mejor compra que puedo hacer quien tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor rendiemiento, mejor bateria o cual destaca sobre el otro. Gastare mis ahorritos de un año para darme este regalo y quiero hacerlo con lo mejor posible. De antemanos agradezco su ayuda y consejos amigos. PD: NO LOS VALOREN EN FUNCIÓN DEL PRECIO QUE ESO NO ES FACTOR DETERMINANTE PARA MI SOLO QUIERO COMPRAR EL MEJOR Y SI LO BUSCO QUE SEA PHABLET |
|
|
||||
|
||||
Los que compramos un Nexus, principalmente lo hacemos por tener a Google detrás del teléfono, por lo tanto aquí todos te vamos a decir el N6P.
|
||||
|
||||
En mi caso el note 5 a dia de hoy supera a todos en acabados premium por fin y la fluidez y la camara es muy muy buena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He puesto el mismo posto en los 3 foros que corresponden a los modelos porq me dirian eso aca vamos a preferir el del post en cual estas, pero queria conocoer opiniones, experiencias de uso y todo pero igual sus comentarios se agradecen mucho amigo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Volviendo al tema: Pues los tres tienen buena pantalla y buena cámara... Si te importa estar a la última de software: Nexus 6p Si quieres radio fm o ampliación de memoria descarta Nexus 6p Si quieres lector de huellas: Descarta Moto Si no te gustan las capas de personalización de los fabricantes: Descarta Note 5 Si quieres tratear con ROM: Mejor Nexus Si quieres altavoces frontales: Descarta Note Así a bote pronto me vienen estas, si me vienen más ya las comentaré... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Volviendo al tema: Pues los tres tienen buena pantalla y buena cámara... Si te importa estar a la última de software: Nexus 6p Si quieres radio fm o ampliación de memoria descarta Nexus 6p Si quieres lector de huellas: Descarta Moto Si no te gustan las capas de personalización de los fabricantes: Descarta Note 5 Si quieres tratear con ROM: Mejor Nexus Si quieres altavoces frontales: Descarta Note Así a bote pronto me vienen estas, si me vienen más ya las comentaré... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si valoras los extras de software y el pen, el Note es tu móvil, el N6P viene pelado (para mí, de todos modos, eso es una virtud)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En pantalla estan casí a la par aunque la del note 5 me parece algo superior (quizás por el calibrado), en camara también (también dicen que por poco está por encima la del note 5), en rendimiento creo que el 6p está un paso por encima y en agregados vuelve a estar por encima el note 5 (sobre todo por el spen) así que creo que, como dice @bloot deberías optar al Note 5
Ambos son grandes terminales y estan muy igualados pero al importarte los agregados, como comentas, te tengo que recomendar note 5 Saludos
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo note 5 en camara pantalla bateria andan parejos el sensor de huellas es algo incómodo en el nexus materiales los dos muy buenos sonido altavoces de nexus mejor pero el del note muy bueno.Mi opinión es que la experiencia de usuario que te da el note es superior a casi todo.Yo descartaría el moto x style sin compararlo ni siquiera
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En pantalla estan casí a la par aunque la del note 5 me parece algo superior (quizás por el calibrado), en camara también (también dicen que por poco está por encima la del note 5), en rendimiento creo que el 6p está un paso por encima y en agregados vuelve a estar por encima el note 5 (sobre todo por el spen) así que creo que, como dice @bloot deberías optar al Note 5
Ambos son grandes terminales y estan muy igualados pero al importarte los agregados, como comentas, te tengo que recomendar note 5 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo note 5 en camara pantalla bateria andan parejos el sensor de huellas es algo incómodo en el nexus materiales los dos muy buenos sonido altavoces de nexus mejor pero el del note muy bueno.Mi opinión es que la experiencia de usuario que te da el note es superior a casi todo.Yo descartaría el moto x style sin compararlo ni siquiera
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas te aconsejo que supongo lo habrás hecho vete al media markt y mira el edge plus que es muy parecido al note y el nexus y toquetealo bastante. En cuanto a como se mueve pantalla materiales sonido te puede ayudar y aclarar algo y ver lo que tu realmente necesitas.son dos grandes terminales.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas te aconsejo que supongo lo habrás hecho vete al media markt y mira el edge plus que es muy parecido al note y el nexus y toquetealo bastante. En cuanto a como se mueve pantalla materiales sonido te puede ayudar y aclarar algo y ver lo que tu realmente necesitas.son dos grandes terminales.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Descartaría el X Style y diría que el Note 5 tiene mejor pantalla y cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el 6p,un terminal bastante redondo y que cuenta con el mejor soporte dentro de Android, el Note es un pepino también pero la experiencia que tuve con Samsung y las actualizaciones en la gama Note me dejaron un sabor agrio. Además, valora si vas a usar el S-Pen porque es un punto a favor importante del Note. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Nexus 6P por el soporte de Google, ademas la fluidez del Android puro es muy buena.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|