Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
Advertencia geekvida.com

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21334931

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

NADA RECOMENDABLE comprar geekvida, no saben castellano por lo que la atención es deficiente.

Para mi desgracia, mi móvil se estropeó en octubre, y desde entonces están vulnerando mis derechos como consumidor.

Supuestamente mi movil lleva en reparación desde el 6 de noviembre y no me han ofrecido ninguna solución (a otros usuarios que lo enviaron despues que yo, sí se lo han devuelto). Pedí la devolución del importe (a la vista está que el elephone p7000 se ha fabricado masivamente con problemas, por lo que la sustitución o reparación no me garantizan que el terminal no se estropee nuevamente, por ello solicité el reintegro del dinero), en cambio se empeñaron en arreglarlo (más de mes y medio llevan para arreglar un móvil, con el consecuente perjuicio que me está causando, si algún día me lo devuelven lo mismo me lo devuelven sin cristal templado protector, miedo me dan)

Una vergüenza, NO COMPRÉIS nada son unos estafadores (no quieren devolverme indemne mi movil o mi dinero). NO APORTAN SOLUCIONES satisfactorias para ambos... no me queda sino la denuncia social!

Espero que no os pase a ninguno más, con eso ya estaría más que satisfecho!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
Pregunto en muchas ocasiones y lo unico que hacen es torearme como por ejemplo esta respuesta de hoy:

"Hola Rubén C.R. no se preocupe, vamos a reparar su terminal dentro dos semanas, espere un poco para esa reparación. Motivo de la tardaza, es que la primera piezas llegó al servicio técnico rota, y tenemos que preparar una nueva a España, por lo que su terminal sigue en la cola de reparación. Gracias por su tiempo. Saludos! Romy de geekvida.es"

Que a todas luces es una argucia/excusa para demorar la solución, porque de buena tinta sé que a otros usuarios se lo han hecho igual, se ha golpeado el paquete y viene la pieza rota... blablabla...

Como no tienen CIF español porque la empresa no es española... pues a ver como les reclamas, quedas en sus manos...

NO RECOMENDABLE AHORRARSE UNOS EUROS, EL PROBLEMA ESTÁ GARANTIZADO

Sé que igual no me hacen ni caso, pero al menos espero que NADIE MÁS CAIGA EN SU TRAMPA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /