|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botones fisicos no funcionan. como poner en la pantalla?
pues eso , se ha roto la parte tactil de la botonera y no funcionan o no quieres responder.
me gustaria saber si se pueden poner los botones en pantalla al estilo nexus para ahorrarnos las reparacion. decir que he probado los el lime pie, y otro tipo de cosas. pero mi padre no se aclara el hombre.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, poco has buscado compañero, pero te informo.
Debes de ser root y con rootexplorer o cualquier otro debes de editar el archivo \system\build.prop y añadir al final del archivo la siguiente linea: qemu.hw.mainkeys=0 Guardas, reinicias y ya tienes los botones en pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, poco has buscado compañero, pero te informo.
Debes de ser root y con rootexplorer o cualquier otro debes de editar el archivo \system\build.prop y añadir al final del archivo la siguiente linea: qemu.hw.mainkeys=0 Guardas, reinicias y ya tienes los botones en pantalla. Saludos. ![]() Y ya si tienes Xposed con GravityBox puedes hacer lo que quieras con el menú (por ejemplo, intercambiar los botones "atrás" y "Menú" para que coincidan en la misma posición que los físicos del Aquaris) Muy curioso el "truco", tomo nota ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo este mismo problema,Hay alguna Rom cocinada para esto?
Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si quieres poner una ROM y aprovechar para activar los botones, pues vale, pero si no, creo que es mucho más rápido hacerte root (con iRoot, antiguo vRoot), que son 2 minutos y ya puedes modificar tu mismo el build.prop, al igual que harías si instalaras una ROM cocinada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|