|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom 6.3.0.2A
Aunque lleva ya un mes o poco más esta ROM y nadie ha comentado nada tengo que decir
que es la mejor en cuanto a pantalla, parece que ha recuperado el brillo de Flyme5. Eso si, penaliza la batería. Por lo demás, más de lo mismo. Por lo que he leído, para pasar a flyme 7 hay que tener esta versión pero de momento a nuestro móvil no le van a meter flyme7 por lo menos de momento y de meterla será la versión lite. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a docjulius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque lleva ya un mes o poco más esta ROM y nadie ha comentado nada tengo que decir
que es la mejor en cuanto a pantalla, parece que ha recuperado el brillo de Flyme5. Eso si, penaliza la batería. Por lo demás, más de lo mismo. Por lo que he leído, para pasar a flyme 7 hay que tener esta versión pero de momento a nuestro móvil no le van a meter flyme7 por lo menos de momento y de meterla será la versión lite. ![]() Olaaa algun link para descargarlo? |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la G, la última versión es de enero, ahí va:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1 Aunque lleva ya un mes o poco más esta ROM y nadie ha comentado nada tengo que decir
que es la mejor en cuanto a pantalla, parece que ha recuperado el brillo de Flyme5. Eso si, penaliza la batería. Por lo demás, más de lo mismo. Por lo que he leído, para pasar a flyme 7 hay que tener esta versión pero de momento a nuestro móvil no le van a meter flyme7 por lo menos de momento y de meterla será la versión lite. ![]() |