|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
voy a reinstalar de nuevo el movil y no se que ROM poner, tengo la stock oficial del 12 octubre. cual me aconsejais? que no tenga fallos, que vaya bien la bateria, sensor de huellas y a ser posible root. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para mi la original,si te gusta sacar fotgos, le pones un laucher, yo uso cmlaucher y ninguna app pa la batería ni apps de limpieza de movil, lo unico que hacen es lastrar el movil.
Un witches( o como se diga) para liberar ram, y fuera. Luego asegurate que use los 3g, de ram que tiene, en ocasiones, solo usa 2, perdiendo 1g(que imagino que es porque tiene solo 2g de ram reales + 1 G de ram virtual), cuando pasa esto el móvil se lastra bastante(la solución es reiniciar), y en mi caso, usar la memoria interta y no la sd para guardar las aplicaciones, ya que sino solo usa 2g(despúes de que lo conecto a cargar, hasta ese momento usa los 3g). |
|
||||
|
||||
Para mi la original,si te gusta sacar fotgos, le pones un laucher, yo uso cmlaucher y ninguna app pa la batería ni apps de limpieza de movil, lo unico que hacen es lastrar el movil.
Un witches( o como se diga) para liberar ram, y fuera. Luego asegurate que use los 3g, de ram que tiene, en ocasiones, solo usa 2, perdiendo 1g(que imagino que es porque tiene solo 2g de ram reales + 1 G de ram virtual), cuando pasa esto el móvil se lastra bastante(la solución es reiniciar), y en mi caso, usar la memoria interta y no la sd para guardar las aplicaciones, ya que sino solo usa 2g(despúes de que lo conecto a cargar, hasta ese momento usa los 3g). ![]() lo de los 3 Gb no lo sabia , lo quiero reinstalar ya que me anda haciendo el tonto con el bloqueo y a veces con las aplicaciones que no responden las teclas de retorno en un rato. |
|
||||
|
||||
Hacer root es muy sencillo. Instalas el recovery con sp flash tool y flasheas el supersu desde el. Yo lo tengo rooteado. Aqui tienes lo necesario, menos el flash tool y lo puedes bajar de needrom.
https://www.dropbox.com/sh/rxk8eh5r6...eLfMYccKa?dl=0 |
|
||||
|
||||
Hacer root es muy sencillo. Instalas el recovery con sp flash tool y flasheas el supersu desde el. Yo lo tengo rooteado. Aqui tienes lo necesario, menos el flash tool y lo puedes bajar de needrom.
https://www.dropbox.com/sh/rxk8eh5r6...eLfMYccKa?dl=0 |
|
||||
|
||||
pero con la 5.1 puedo rotearlo?, gracias por los archivos le echare un vistazo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 5.1 y lo he rooteado . Como te digo, instalar el recovery y luego desde el recovery el supersu.
|
|
||||
|
||||
puedes explicarme por encima el procedimiento? me he badado los archivos, hay dos, los pongo a la vez en el flash tool? gracias
|
|
||||
|
||||
ah ok ahora lei tu respuesta. gracias.
si instalo el recovery se borra la rom actual? |
|
||||
|
||||
No , solo cambia el recovery original , por uno modificado.
Edito: y si flasheas una rom oficial con sp flash tool, pierdes el recovery y el root( claro esta), por lo que tienes que volver a instalarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si pone
|
|
||||
|
||||
esto se me ha rallado, no hace mas que poner post repetidos y que no he escrito, lo siento.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Un witches( o como se diga) para liberar ram, y fuera. Luego asegurate que use los 3g, de ram que tiene, en ocasiones, solo usa 2, perdiendo 1g(que imagino que es porque tiene solo 2g de ram reales + 1 G de ram virtual), cuando pasa esto el móvil se lastra bastante(la solución es reiniciar), y en mi caso, usar la memoria interta y no la sd para guardar las aplicaciones, ya que sino solo usa 2g(despúes de que lo conecto a cargar, hasta ese momento usa los 3g). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede, que me confunda, pero lo he comprobado varias veces, y puede que los mismo móviles, lleven hardware diferente, ya que ninguna rom oficial me funciona, dando pantallazo o negro o a colores, excepto la ultima que hicieron, esa si me funciona, pero no me deja conectar al playstore.
Y lo de la ram virtual, lo deduzco, ya que si fuera física no desaparecería por arte de magia un giga de ram. |
|
||||
|
||||
Puede, que me confunda, pero lo he comprobado varias veces, y puede que los mismo móviles, lleven hardware diferente, ya que ninguna rom oficial me funciona, dando pantallazo o negro o a colores, excepto la ultima que hicieron, esa si me funciona, pero no me deja conectar al playstore.
Y lo de la ram virtual, lo deduzco, ya que si fuera física no desaparecería por arte de magia un giga de ram. ![]() |
|
||||
|
||||
Si uso el cpu-z dice que tengo 3g, pero si voy a aplicaciones/ejuctandose, me marca unas veces 1 g usado por el sitema, 400 0 500 megas de app, y 1,5 libres, y cuando se ralla, me marca 1 g(digo 1, pero puede ser 1 y pico), en app 400 o 500 megas, y libre 400 megas(consumo de ram sobre el 80 %, sin hacer nada). Cuando funcionan los 3g de ram, el consumo máximo es de 80% de ram, usando antes muchas apps(facebook, whatapp,skype, twiter,......).
|
|
||||
|
||||
Eso de que siempre tenga 1Gb de RAM libre, me llamaba la atención, a mi me ocurre eso que dices, pero nunca imaginé que tubiese un Gb virtual, lo achacaba a que cuando tiene poca batería la CPU baja muuuuuucho de rendimiento.
|