|
||
|
||||
|
||||
Modo 'carrusel' en galería
Buenas.
Una pequeña tontería que acabo de ver: de repente no me funciona el 'modo carrusel' (por llamarlo de alguna forma) en la galería de serie. Me explico: cuando se está viendo una foto, haciendo 'zoom out' con los dedos se podía entrar en un modo en el que aparecía una especie de carrusel con las fotos (se ven algo más pequeñas y aparece un trozo de la anterior a la izquierda y trozo de la siguiente a la derecha) y ahí se podía ir pasando de una a otra rápidamente y eliminándolas simplemente deslizando hacia arriba. No es que lo usara mucho pero a veces es útil y ahora simplemente no puedo entrar en ese modo. No sé si es porque metí la v10g y en esta versión no lo lleva (no recuerdo si cuando lo usaba era con otra versión anterior) o por alguna otra cosa, aunque no sé qué puede ser. He borrado datos y caché y no va... ¿Hay alguna manera de configurar esto? Yo juraría que no he tocado nada... ¿Hay algún sitio donde pueda descargar el APK de la galería? Gracias de antemano y salu2 Última edición por titoneme Día 19/12/15 a las 13:04:10. |
|
|
||||
|
||||
Bueno días.
A lo que me refiero exactamente es a ésto (del G3 y que en el G4 juraría que funcionaba antes también...) Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
![]() |
||||||
|