|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de Música y Vídeo para nuestro Spica
Hola, quería saber que reproductor tanto para música y vídeo usáis, yo siempre he utilizado Meridian pero quería intercambiar opiniones y saber si existe un reproductor "mejor" tanto para música como para vídeo, además me gustaría saber en que formato reproducís vídeo, .mp4, .divx, etc ...
Gracias gente ;)
|
||||
|
||||
luego te digo el que tengo, aunque fue el primero que vi en el market y yo hasta que no los he convertido no ha reproducido ninguno
¿el que trae divx lo habéis registrado? |
|
||||
|
||||
Yo como reproductor de vídeo uso el que viene por defecto.
Y para la música uso el "3" o también llamado Cube. Tiene unos widgets super guapos y la interfaz está muy lograda: |
|
||||
|
||||
Yo uso el NemoPlayer, que es el reproductor del Acer Liquid.
|
||||
|
||||
Re: Reproductor de Música y Vídeo para nuestro Spica
Wow que buena pinta tiene nemoplayer, la interfaz es brutal, antes de pillarme el Spica estuve mirando um Acer Liquid y viendo como es su reproductor por defecto tiene que ser un buen terminal...
El 3 tampoco pinta nada mal... el otro dia probé MortPlayer ... Por cierto para el tema video usais algún conversor en concreto? Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
He instalado Nemoplayer y no me deja poner el widget de escritorio ni aún teniendo la pantalla vacía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Reproductor de Música y Vídeo para nuestro Spica
Buscalo en el market como cubed music player
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El nemoplayer es bueno, pero pasado un media hora de reproduccion, este se resetea, ose como que se cuelga y se cierra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|