|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor stock ROM Galaxy S6 edge g925i
Hola amigos htceros, una consulta he buscado y buscado y buscado y no he dado con el clavo. Mi duda es la siguiente al momento tengo instalada la stock rom de la India con MM es la G925IDVU3EPE4; esta rom me va de maravilla pero como sabran no tiene español entre los idiomas; entonces quisiera me recomienden la mejor stock rom MM para el g925i que tenga dentro de sus idiomas el español. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia de panamá con boot y pda G925iDVS3EPE2 y csc y banda base G925iUUB3EPD2 y me va muy bien, no se cuelga y le saco sobre las 5 horas de bateria
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta las cinco horas son con uso extremo o basico nomas; gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la CHO, de chile me iva regularmente bien, ahora estoy probando la EON de Trinidad and Tobago pero estoy algo decepcionado parece como si la Cho fuera algo mejor, pero todavía la tengo la EON por dos días esperare a que la rom se asiente. Pero también quiero saber cual es la mejor de las mejores. En cuanto a la batería
! En lolipop para mi la mejor era la de Australia pero ahora en MM. quisiera que todos dejen sus comentarios para que nos puedan orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualqueir administrador cerrar el post; nadie mas tiene alguna idea igual yo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la dejas en español?
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=58 |
|
|
||||