|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo mandar sms con prefijo internacional
Hola a todos.
Todos mis números de teléfono están guardados con el prefijo internacional correspondiente. Incluso los de España están guardados con el +34 ya que estoy mucho tiempo en otros países y así me resultaba más cómodo para no tener que ir añadiéndolo después. El caso es que desde que tengo el GS6 Edge+ me está dando problemas. Al intentar mandar un sms me dice que el "Destinatario no válido" y que " no se puede añadir este destinatario. Su número no es válido". Si borro el prefijo y dejo solo el número me deja y puedo enviar. Esto me soluciona si tengo la sim española y mando a un móvil español pero sino me va a dar error. Podéis hacer la prueba en Mensajes a intentar añadir como destinatario un teléfono con un +33 por ejemplo? He probado con 00 en vez de + y tampoco. Gracias
|
||||
|
||||
Pues he probado a mandar un SMS a un teléfono con el prefijo +34 y perfecto.
He probado a introducir un número con +33 y no me ha dado error,me deja escribir. ¿Esto te ayuda en algo? Puede deberse a los ajustes de agenda o sms q tengas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he probado a mandar un SMS a un teléfono con el prefijo +34 y perfecto.
He probado a introducir un número con +33 y no me ha dado error,me deja escribir. ¿Esto te ayuda en algo? Puede deberse a los ajustes de agenda o sms q tengas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() pero no entiendo nada.. A mi no me deja y de ajustes de sms he mirado pero es que no hay nada del otro mundo. No entiendo. Probaré la próxima vez que instale la rom. Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|