Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
redwarf redwarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Error con la Play Store

Ayer instalé flyme 5.1 A, y hoy me he dado cuenta de que la play store no me funciona. Lo que ocurre es que al entrar me dice que compruebe mi conexión y que lo vuelva a intentar. La he reinstalado desde la store china y el problema persiste.

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
redwarf redwarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Nada, tema solucionado. He apagado datos moviles y me ha funcionado. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 03:17:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /