|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible saber quien llama tras un número de teléfono finlandés
Buenos días compañeros,
Hace un tiempo un número finlandés me observa constantemente en whasapp plus y me añadido en Line. Le he escrito varios mensajes pero nunca contesta. ¿Hay alguna forma de saber quien hay detrás de esto? EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminado número telefónico del título y primer post. |
|
|
||||
|
||||
Una finlandesa rubia alta, esquiadora con medidas 90x60x95. A que ya no estás tan preocupado?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No obstante, si ve su numero publicado en la web puede ser el/ella quien denuncie y no como spam sino algo peor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es inocentada, en otros paises de la UE no se como estara el tema, me imagino que sera igual, pero en españa desde luego que segun la ley de proteccion de datos no esta permitido hacer publico un numero de telefono
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las denuncias no son publicas , por lo menos las pocas que yo he tenido/ puesto. Perdon , soy cortito , y ni me di cuenta que os referis al titulo del post....sorry
|
|
||||
|
||||
@eruizprieto:,
Hemos modificado el título y el primer post del hilo para eliminar la referencia al número telefónico.
|
||||
|
||||
Por otra parte, independientemente de que la ley pueda parecer un tanto ambigua en este aspecto, se puede hacer una busqueda partiendo de que conoces algunos datos identificativos de una persona y llegar a encontrar su numero de telefono como lo que ofrecen los listines telefonicos, pero en contra, lo que se llama una busqueda a la inversa no es legal, es decir, el hecho de llegar a conocer los datos identificativos de una persona teniendo como unico punto de partida un numero de telefono. De todos modos, si se trata de un numero de spam introduce el numero en google y de seguro que te sale algo al respecto, y si no, mas alla de lo que puedas ver en su foto de perfil de whatsapp o si no se da por la labor de contestarte, lamento decir que dificilmente podras saber algo de quien este detras de ese numero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 20/12/15 a las 17:36:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Y probar a hacer una llamada desde el mismo WhatsApp? No se... igual responde y hasta tiene una voz sexy... y acaba siendo la madre de tus hijos
![]()
|
||||
|
||||
He probado esas cosas y nada.
|
|
||||
|
||||
No es un número de spam, lo he buscado en muchos sitios y nada.
|
|
||||
|
||||
@eruizprieto:,
Hemos modificado el título y el primer post del hilo para eliminar la referencia al número telefónico. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|