Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
leobardo40 leobardo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: vtelca v865m
Tu operador: Movistar
Mi Wi-fi no funciona

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Mi vtelca v865m desde hace tres semanas no detecta ninguna red wifi, ya hice el Wipe de fabrica + cache…. Y nada.
y ya entré a aplicaciones, en donde borre los datos de “marco de servicio de Google”, borre los datos de “Google play”, los de “ubicación de red” y “vpnDialogs”.

Soy root y entré en la carpeta data/misc/wifi/ en donde borre “wpa_supllicant.conf”
Luego en data/misc/dhcp/ e hice limpieza de configuración de archivos DHCP y elimine lo que estaba ahí tal cual lo lei en otro foro.

Tambien entré a la carpeta etc/host/ y verifiqué que estuviese bien editada la dirección:
127.0.0.1 localhosts
android.clients.google.com
mtalk.google.com
tendiendo en cuenta que la edité tal cual como la coloque en este escrito porque así la vi en los cientos de videos que me visto para solucionar mi problema.

Le baje el apk AdAway y seguí los pasos tal cual lo indican en todos los foros y videos que he visto en todo este tiempo. Sin ver resultados.

Le quite la pila por diez minutos y al principio funciono, pero luego siguió con el mismo problema. Activando Wi-Fi …..

Mi celular solo cuando lo apago durante la noche entera, y lo enciendo al día siguiente trata de conectarse a la red wifi de mi casa, pero se cuelga nuevamente en cuanto le introduzco la clave y empieza a hacer la conexión.

No me deja ver ninguna de las conexiones cercanas, se queda colgado donde dice “Activando Wi-Fi” de ahí no pasa…. No detecta ninguna red, no muestra las que tiene guardadas, ni la IP estática que le asigne, no muestra nada.

Cabe mencionar que solo tengo este problema con mi vtelca V865M porque en mi tableta, en mi computadora y en los demás teléfonos de mis hermanos si se pueden conectar y ver todas las redes cercanas. Por lo que ya he descartado que sea problema del router. Agradecería cualquier ayuda para resolver este gravísimo problema que me tiene al borde del desespero. De ante mano muchas gracias por lo que puedan aportar para ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@leobardo40:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 23/05/16, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
jeffersson15 jeffersson15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Hermano yo tambien necesito ayuda cn eso cm hago??????? respondeme xfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 23:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /