Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Podre irme al momento o tendre que pagar primero

Buenas tardes compis.
Llevo en Yoigo desde hace 5 años, he sacado varios moviles con ellos pero ya me canse de la pesima atencion al cliente tanto por via telefonica como en tienda, muy mala cobertura y que encima las ofertas de renove son una mier**... Vamos a la duda.

Me quedan 3 meses de permanencia unos 120€ entre la penalización y el pago a plazos del telefono más pago final (20€ más 50€ y 50€ respectivamente) el caso es que no me importa pagar eso para irme, pero lo que vengo a preguntar es: si hasta que no pague eso la portabilidad a x compañia no se va a poder realizar o tendre que pagar eso el dia 5 que es cuando Yoigo cobra las facturas, ya que segun ellos tengo que pagar la factura de ese mes que seria 25€ (tarifa infinita 25 antigua) pero si pobre realizar la portabilidad por ejemplo, mañana mismo.

Perdonad la duda pero es que por mucho que llamo a la compañia lo unico que hacen es pasarme a comerciales pa darme ofertas pa que no me vaya, pero que no me interesan para nada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
No pueden negarte la portabilidad(eso si te llamaran avisandote de la situacion y lo que implica),esta tardara lo mismo que si fueras libre,por supuesto se genera la ultima factura con la penalizacion correspondiente la cual sera cargada en la fecha normal de anteriores facturas; esto es lo normal cualquier otra cosa es ilegal y puedes denunciarlo ante consumo.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 18:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /