![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con buen diseño y componentes a bajo precio
Buenas chicos,
Mi primo quiere pillarse un teléfono nuevo porque el suyo lo rompió haciendo rafting. Inteligente él que lo llevaba encima haciendo eso... ![]() ![]() La cuestión es que he ido pidiendo opiniones de cual pillar con un buen diseño y características solventes y me he topado con este nuevo, el Infocus M810T. Tenéis alguna referencia de si es buena o no esta marca? Lo digo porque me parece exagerado los componentes que lleva, el diseño que tiene y el precio en el que está, más aún teniendo en cuenta que he encontrado un código de descuento que me lo deja aún más barato. Si le queréis echar un ojo, este es el teléfono http://bit.ly/1hH8063 y el código de descuento que aún no he probado, lo haré si lo acabo pillando es el M810TGB. Gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
InFocus hasta donde yo sé no es fabricante de móviles. Así que no entiendo ese supuesto móvil.
Por ese precio olvídate de encontrar un SD801. Como mucho MTK6795. Ve a lo seguro, marcas de soporte asegurado como... Ya que estamos con los chinos, Xiaomi, Oppo, Meizu, Lenovo, Asus... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo conozco pero por ese presupuesto pillaba un Meizu M2 Note o Xiaomi Redmi note 2.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 2 es bueno, bonito y barato
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Meizu M2 Note o Xiaomi Redmi Note 2?
En el caso del Meizu, lo pillo en Amazon por casi 200€ o en una tienda china por unos 140? Indecisión pura... Jajaja |
|
||||
|
||||
Infocus es buena marca. Los ensambla foxconn. Tengo un m2 y he tenido un m512. Si que es un sd.
Si es mejor o peor opción que el meizu ya no se. Pero si es por marca puedes estar trankilo en cuanto a calidad. Lo malo es que no tiene banda 900 ni 800. |
|
Por lo que cuesta, pillaría mejor un Redmi Note 2. Y si no eres capaz de encontrarlo en ningún lado que entre en tu presupuesto, el M2 Note seguro que lo pillas por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Hola!!!!!!! tengo una gran duda, quiero regalar un móvil esta navidad. Pero no me quisiera gastar más de 160 euros. Algún móvil que relación precio esté bien????
|
|
||||
|
||||
Letv s1 x500 , no encontrarás nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Gracias por su respuesta y ayuda!!!! Miraré los precios.
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Redmi Note 3 creo que puede ser buena opcion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|